|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets v3.3 y animations pack. AnDroId
Beautiful Widgets v3.3 y animations pack. AnDroId
Características: - en busca de Niza reloj de 12/24 horas con el apoyo - Múltiples diseños y pieles de apoyo - El tiempo con iconos realistas - C y la temperatura Fahrenheit - Detección automática de idioma - Ubicación geográfica de la ciudad el clima, o la posibilidad de introducir el nombre de la ciudad - puesta automática / amanecer de cálculo - Alta resolución de gráficos para dispositivos WVGA (como el Motorola Droid o Nexus) - 1x1 hermosa WiFi / Bluetooth / Plano modo / Silencio / Vibrar widgets para activar o desactivar fácilmente los - flash 1x1 GPS que funcionan como acceso directo para activar o desactivar la ubicación en la configuración. ![]() ![]() 3.3 - 28 de enero 2011 - NUEVO: widgets Superclock! Hemos diseñado un nuevo tipo de reproductores de reloj de alta resolución que son más modulares y tienen varios diseños y es altamente redimensionable sin ninguna pérdida de calidad. Los nuevos widgets requiere un nuevo tipo de pieles. - NUEVO: Fondo de pantalla en vivo, totalmente reescrito usando OpenGL, efectos nuevos, diferentes tipos de césped, puede mostrar una imagen en segundo plano - NUEVO: Alto notificación de resoluciones iconos - NUEVO: Pan de los iconos de notificaciones - NUEVO: diseños de reloj sólo - NUEVO: Se puede visualizar el nivel de la batería en lugar del tiempo (con ayuda de las pieles) - Gran mejora de las gestiones piel - Arreglo para una versión anterior de Android y widgets alternar - posible solución para la fuerza de cierre después de aplicar una piel alternar - Diseño de corrección para chino estándar en la casa más pequeña - Arreglo para el Canadá francés y el clima Google que no muestre francés - Actualización traducciones (muchas gracias a los traductores!) - Otras correcciones de errores IMPORTANTE: Quite y vuelva a agregar los Widgets SI TIENE ERRORES GRÁFICO O PROBLEMA DEL RELOJ AFTER UPDATE Por favor, elimine la versión anterior primero. DESCARGA1:http://www.megaupload.com/?d=X05NLHQF DESCARGA2: http://www.megaupload.com/?d=5D8YYHTI |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la v3.4...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he instalado , y no me deja bajarme relojes y iconos de tiempo...me sale un error y me dice que lo comunica a no se que... :S
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|