Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Operadores con moviles liberados

Tengo un HTC HD2 de vodafone liberado, pero cuando le meto una tarjeta movistar, puedo recibir llamadas, realizarlas, mandar y recibir sms, pero no puedo usar el internet, tengo puesto android en NAND. he realizado lo cambios en las configuraciones de APN como indica movistar, pero sigo sin poder conectarme. que puedo hacer? alguna recomendacion? un saludo, gracias x tu tiempo y sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Henry2kmlg Ver Mensaje
Tengo un HTC HD2 de vodafone liberado, pero cuando le meto una tarjeta movistar, puedo recibir llamadas, realizarlas, mandar y recibir sms, pero no puedo usar el internet, tengo puesto android en NAND. he realizado lo cambios en las configuraciones de APN como indica movistar, pero sigo sin poder conectarme. que puedo hacer? alguna recomendacion? un saludo, gracias x tu tiempo y sus respuestas.

Has contrastado las APN que da movistar con las que recomienda la gente por internet para android?

En mi caso Orange no acertó ni con el nombre de ususario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /