|
||
|
||||
|
||||
Teclado para la Tab gratis nuevamente
Habeis visto que se ha vuelto a poner la promoción del teclado gratis para la Tab?
aqui: http://www.androidsis.com/llevate-el...xy-tab-gratis Espero tener suerte.. y a vosotros igual, suerte ![]() Me acaba de llegar un correo de validación de los datos y que me envian el teclado. Suerte a todos compañeros..... HOY: ![]() Hola compañeros, he recibido el tan esperado y desado teclado, suerte a todos....
![]() Última edición por oploco Día 07/04/11 a las 18:42:44. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a oploco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en teoria no hay concurso. si has sido de los 500 primeros pues ya esta....
ahora, me parece a mi que 500 es muy poco, o es que venden muy pocos... |
|
||||
|
||||
Pues nada chavales, me quedo sin ella. jejej hay que joerse!!! yo la tengo desde diciembre.. Suerte
|
||||
|
||||
Por cierto he leido las bases y creo que pone del 01/02/11 al 28/02/11 no del 01 de enero como dijiste The Matrix ... si es asi solo me entra 1 de las 2 :_(
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde Noviembre, de las priemras unidades que dió vodafone para empresas y aun así he rellenado el registro por si las moscas.
Parece que lo ha cogido y ahora estoy a la espera de que confirmen mis datos y me digan si entro en la promo o no. Ya lo habia intentado antes con esas promos que hubo de la funda y el teclado para las Galaxy de Orange y las de Vodafone compradas en ECI y en esas promos al meter el IMEI me indicaba que no era válido, cosa que en esta ocasión no ha ocurrido. Veremos que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
apuntado, si se ponen en contacto con vosotros comunicadlo , ok?
![]() ojalá tengamos suertecilla. P.D: podriais dar al boton gracias al chaval que nos avisó, es solo un detalle y no cuesta nada hacerlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smsng su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo con lo que me digan lo posteo en el foro. P.D tienes razón con lo de dar las gracias, se me olvida que forma parte de la dinámica del foro, ya que en otros donde participo se hace de otra manera. Solucionado ;) Saludos |
|
||||
|
||||
hola
yo tambien me he apuntado,pero la compre en diciembre. Gracias por el aviso de todas formas Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
||||
|
||||
Yo la compré en Noviembre pero el registro me lo ha dejado hacer. Supongo que cuando contrasten con las operadoras me dirán que naranjas, pero por probar....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|