ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Duda sobre cambio de ROM

bueno como ya comente en otro hilo ya adquiri el hd2 con wm7 rom xbmod 1.04 instalada, y de momento lo que yo le hice, ademas de instalar aplicaciones y el navigon, fue actualizar el magldr de 1.12 al 1.13, actualize la radio tb porque tenia dudas de la version que tenia instalada, pero me surge la duda de las rom, ya se que cuando se cambia de rom se pierden los datos pero lei muchas formas de hacer el cambio y tengo dudas de cual es la mejor manera de hacerlo, por lo que entendi "la mejor" seria pasar el MTTY, poner una rom oficial y luego una cocinada, es asi? el el MTTY no borra el SPL 2.08.HSPL (que es el que tengo puesto) igual ahora no pienso cambiar la rom porque no hay ninguna con algun cambio que lo justifique pero me gustaria saber bien todo para cuando salga la llamada NODO o por si me rayo y le meto el android.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 05:23:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /