![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Vista & Centro de Dispositivos de Windows Mobile
Hola a todos, compañeros.
Alguien ha conseguido configurar correctamente el dichoso Centro de Dispositivos de Windows Mobile para que funcione siempre correctamente¿? Me vuelvo loco con esto, a veces funciona bien, a veces no... Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, JavierGarcia, estoy como un perro apaleado de tantas peleas con el dichoso CDWM, todavía no sé ni conectarme a internet con el ordenador a traves de la pda, y cada vez que lo hago tengo que montar un cirio tremendo (ahora mismo tengo una llave wifi saliendo por la ventana atada al palo de una fregona, y ésta es sólo la solución número 3425), si yo te contara...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mantened actualizado el vista y el CDWM. El vista es como mi parienta, nunca sabes de que humor se levatará
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no tenido ningun problema con vista y la diamond, tanto por usb como por BT todo perfecto, conexion compartida, sincro de archivos, incluso el escritorio remoto (via BT xd). Actualiza el centro de dispositivos y prueba diferentes cables usb, a veces unos van mejor que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo por si os sirve de algo, con Vista y el usb, he conectado siempre a las mil maravillas y nunca me ha dado error.
Tengo la diamond desde julio, en la compra que hicimos en conjunto aqui en el foro y, repito, sin problema alguno... nunca. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por agobiaros pero en la página 5 del foro podeis ver otra lista de gente "entusiasmada" con lo bien que nos va el CDWM......bienvenidos al "club", yo particularmente estoy planteandome hacer un "downgrade" a mi portátil e instalarle el Windows XP.
Saludos a todos y si alguno encuetra la solución definitiva que nos lo cuente.
|
|
|
|
Una consultilla por si a alguien le ha ocurrido. Cada vez que sincronizo mi Diamond con el CDWM me cambia el id de dispositivo y cuando me conecto al parrot me muestra el nombre "HTCXX" (siendo las XX una cifra de 2 numeros). Lo vuelvo a cambiar y lo mismo a la que la sincronizo
me cambia el nombre. Reviso la configuracion del CDWM y me pone el nombre correcto pero en el ID del dispositivo nada de nada lo que le da la gana. Con XP y activesync 4.5 sin problemas.Lo dicho el vista para y no parar.Gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me cambia el nombre. Reviso la configuracion del CDWM y me pone el nombre correcto pero en el ID del dispositivo nada de nada lo que le da la gana. Con XP y activesync 4.5 sin problemas.
y no parar.