|
|
||||
|
||||
|
Estudio de japonés
Me acabo de comprar un htc desire, y quiero incorporar el teclado con caracteres japoneses, hiragana y katakana. Desconozco se es posible trabajar con los kanjis, escribiéndolos sobre la pantalla. Habitualmente utilizo el diccionario RUI a través de internet, pues me resulta muy práctico. ¿Podéis darme alguno consejos de como cargarlos y de vuestra experiencia, si la tenéis.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, primer mensaje, primera metedura de pata.
Posteas en el subforo de la Wildfire cuando tienes una Desire y no te has presentado antes. Venga, preséntate y a ver si comienzas con mejor pie |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo has movido tanto que no sabe donde está, voy a mandarle una mención a ver si se encuentra, HOLA @panizaragoza, ¿estudias japones porque te molan los comics y ves las series en japones... o por algún otro motivo? Simple curiosidad, esque todos los que conozco que estudian japones es por frikismo; podríamos hacer una encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, coreano, chino, japones ni idea, todo es cuestion de buscar en el market, o una aplicacion que creo se llama, morelocale, que permite añadir idiomas...
Por cierto pon un título mas descriptivo, que parecia que fueras a pedir un curso o algo así.... Última edición por fozzy Día 07/04/11 a las 01:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba buscando en un movil antiguo una que ponía "Se busca biciclete torrot para correr loco y libre" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|