![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HILO para desesperados por que llegen su GALAXY S II pedido en la compra conunta.
Pues eso, puesto que muchos han abandonado, la lista de la compra conjunta y para respetar a los demas compañeros, que siguen esperando, creo este hilo, para que amenizemos el tiempo que nos queda hasta recibir nuestro mas preciado SG II.
Gracias y saludos Última edición por ceju23 Día 06/05/11 a las 09:15:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos muy grillados jajajaja pero En una semana estara en nuestras manos ya sino pasa nada...
|
|
||||
|
||||
empiezo yo:
UFFFFFFFFF QUE GANAS NO VEO EL DIA EN QUE ME LLEGE, DESEMPAQUETARLO, PONERLE LA SD Y ARRANCARLO. RAS, CURVA AL FRENTE CARLOS!"·$%&/ |
|
¡¡¡¡¡¡Tu estas aburrido macho!!!!!!! ¿que haras sin la conjunta?
![]() |
|
||||
|
||||
Que malo es tener tiempo libre,ceju
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaremos al loro de todo y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() |
|
Pues secundo diciendo que no se accesorio pillar baratito.....silicona , rigida,calcetin....
Las caras mas tarde.......bateria+peana/cargador, etc.... Para estas me voy a esperar a kiero, tiene en mi depositada toda la confianza con que igualen precios me los cojo con ellos......fijo ![]() una web que seguro se posteo ![]() http://www.octilus.com/accesorios-sa...age=2&sort=20a |
|
yo voy a intentar aprovechar estos días de espera para estudiar un poco que estos últimos días he estado más atento al foro que a los libros
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno marcho a Viajes Ecuador a contratar el Nuevega de pepephone
![]() http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone |
|
Chicos, soy Novato TOTAL con Android, mi primera experiencia va a ser con El SGSII. Algún consejillo que me deis, manual o lo que sea..........tengo un monton de dudas.
Gracias. Nota: Entro cada 5 minutos para ver el estado de mi pedido ![]() ![]() |
|
Si es tu primera experiencia con Android y encima va a ser con este peaso cacharro lo vas a flipar. Yo incluso te recomendaría trastear sin saber nada y cuando sepas las cosas básicas te pones a investigar. Te lo digo porque android es muuuuy fácil.
|
|
||||
|
||||
Pues lo 1º,que vas a flipar con el bicho y con android.No se que S.O has usado hasta ahora pero prepárate para flipar y no querrás volver a otro,y mas con esta bestia que en breve tendremos.
Salu!!! P.D.Joer compi,me has ganado por 26 segs. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo lo pague ayer.
Mis Nexus One ha muerto(no reconoce tarjeta sim) y estoy deseando que me llegue el s2. Lo único que espero es que la versión española no lleve NFC, sino me voy a quedar con cara de gilipo... Gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Bueno... Pués de después de todo lo sufrido, de las horas sin dormir y de las dudas, ya tenía yo ganas de pasar estos días e tansición en tranquilidad, en espera del terminal. Ahora a pasar un buén fin de semana, luego el lunes ver si todo marcha bién, y el martes ya tendremos ese picorcillo de nervios de saber si ya se procede con los envíos.
Yo desde aquí quiero agradecer a todos y digo todos los que participaron en el hilo con todo tipo de informaciones y especialmente a Ceju por su labor. Yo entré de cuasalidad casi el principio. Tengo un galasy aún nuevecito y que va de lujo con la última rom cocinada que le puse, y el cual donaré a mi hijo. Ni me había planteado coger este Galasys2, pero al ver el ritmo de la compra conjunta y las informaciones del terminal que iban llegando, ya no tube lugar a dudas Por último decir que me alegro de ercrack y Ceju hayan contactado con Kierounputomovil, pués de momento demuestran que son una empresa seria y motivada en su trabajo, y si todos los jefes, empleados y comerciales de las empresas grandes, se tomasen su trabajo como los de Kiero, la vida sería un poco mas sencilla. Creo que esta empresa llegará lejos y solo espero que cuando estén en lo mas alto, sigan siendo igual de humildes y atentos de como lo son ahora. A mi ya no me importa si ahora viene otra empresa mejorando lo presente en cuanto a dinero, porque estos fueron los únicos que mostraron su precio (si quieres lo tomas y si no lo dejas) y no mintieron en ningún momento... Ahora solo faltaría que todos recibamos el móvil el miércoles, y sería el colofón para subirlos en un pedestal. Por mi parte ya tienen asegurado las compras de accesorios, cuando los tengan. (A un precio mas o menos igual a su competencia) Ojalá tengan pronto el adaptador hdmi. Y eso es todo... A partir del miércoles /jueves, a preoucuparse de mejorar el móvil para que esté a la altura de los mejores, y seguro que la mayoría de nosotros va a estar mucho tiempo por aquí. Saludos a todos, y que suerte de entre tanta peña, reinar siempre un ambiente de cordialidad, y buén rollo, y sin aparecer ningún egoista de por medio. Saludos a todos, todos, todos.... Última edición por suxxo Día 06/05/11 a las 10:51:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pués yo a pesar de comprarlo ya, igual que tu, opino que ojalá la versión española llegase con el NFC, pero mucho me temo que no va a ser así. Osea que 99% seguro que vas a quedar con la misma cara. |
|
Acabo de llamar a los de kiero por un problema con la dirección a donde enviar (es la del trabajo y hay que dar muchos detalles) y ha sido un trato excepcional!!! Por mi parte ya he comprado el movil mas la sd de 16 gigas, pero en cuanto vea el movil seguramente pase poco antes de comprarme algun tipo de funda. La pantalla creo que la dejaré tal y como viene por su Gorilla, aunque mi Desire siempre ha ido con un protector de pantalla.
Y hasta que no lo TENGA EN MIS MANOS, no me voy a tranquilizar, asi soy de neurotico. Por cierto Ceju23, acabo de pasarte unos eurillos y como no puedas pagarte el movil entre todos aqui va a haber bofetadas para todos!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Pues señores, yo paso de una HTC TyTN a esto. Todo hay que decirlo, muy contento con estos 5 años de gran servicio (incluyendo 2 caidas desde la moto a todo trapo
![]() Parto con la experiencia de que a mi mujer le regale por reyes un Galaxy S, y claro, yo no voy a ser menos :P Saludos PD: ARG que ganas tengoooooooo ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que tenga ganas de poneros a todos en la lista del ceso!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»