![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto estais dispuestos a pagar? | ||||||
| máximo 500 |
|
80 | 41.88% | |||
|
||||||
| máximo 600 |
|
41 | 21.47% | |||
|
||||||
| máximo 700 |
|
6 | 3.14% | |||
|
||||||
| 700 o más |
|
3 | 1.57% | |||
|
||||||
| subvencionado |
|
61 | 31.94% | |||
|
||||||
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
By fran ¿Cuanto estais dispuestos a pagar por SII?
Cita:
Última edición por jmmunoz Día 24/02/11 a las 11:40:44 |
|
|
|
|
gracias majo..... paso a votar ![]() maximo: 700e 2ª opcion: optimus 2x donde + barato: 608e en www.handtec.co.uk |
|
|
|
tienes un MP
|
|
|
|
Si me permites...¿se puede poner así? para cubrir la horquilla de 600-700?
EJEMPLO max 500 max 600 max 700 700 o mas subencionado |
|
|
|
OK
jmmunoz y Admin
|
|
|
|
ojala hicieran caso de esta encuesta para poner el precio!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo votaria tb por suvencionado, pero si es orange, vodafone o movistar las tarifas luego son un robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 500€. Cuando esté a ese precio me lo compraré libre que ahora si que le ha llegado la jubilación a la HD2, al fin un terminal claramente superior en todos los aspectos y no lo que hemos visto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun moderador podria haber puesto la encuesta en el otro hilo. de todas formas repito lo que digo en el otro.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo por mi omnia pago una cuota mensual, que son 9 euros, durante 24 meses... con lo que ya son 240 euros... + 59 del terminal + los euros gastados en la tarifa (que si estuviera con una low cost seria menos...) pues.... casi casi, merece la pena libre.... pepephone, 3 ctmos minuto. yo actualmente de 8 a 20 a 9 centimos y de 20 a 8 a 18 ctm... Es que si me lo planteo bien... casi casi que sale mejor comprarlo libre.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego lo prefiero libre y luego jugar con las compañias, ahora mismo me quedo con yoigo, pepephone la tuve, marche por una portabilidad a vodafone para hacerme con un Defy, pero pepephone me pego un susto con una factura engordada de una llamada al extrangero que no habia hecho, osea que si estas en pepephone o vas a estarlo estate atento a las facturas que te la pueden meter doblada como a mi, de momento no me lo han cobrado, pero aun no tengo noticia del tema |
|
|
|
Bueeeeeeno...va cogiendo la delantera el subvencionado.
A mi que me gusta analizar el porqué de las cosas creo que puede ser devido al alto precio qcon que se está barajando el S2 ¿no creeis?Yo.....vote por libre......Con una factura mensual de 1.5e y con alguna excepcion de 3e imaginaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subvencionado, con lo poco que consumo, me sale más rentabe si lo cojo subvencionado, por amago. Depende de cuánto se subvecione y de la tarifa que pueda conseguir , obviamente, aunque normalmente se puede conseguir algo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que el S.G.I-9000 me ha salido por 0 €, haré lo posible para que me lo costee con una tarifa razonable de voz/datos.
|
|
|
|
Nunca he pagada por un movil. Amago, dribling o lo que haga falta.
Tengo un pedazo SGS, no tengo prisa. Me saldrá gratis fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la mayoria al año de salida pierden su valor de telefono puntero y pasan a ser un buen telefono, de entre muchos otros, pudiendose conseguir baratillos o gratis con amagos o portabilidades
|
|
|
|
Lo que mas corre en internet ahora mismo es la web suiza con el precio mas barato
http://www.digitec.ch
|
|
|
|
....precio que dice poder verse variado....usease....nasti de plasti
|
|
|
||||
|
||||
|
550 euros.. no esta mal, el tema que vuelan los moviles en esa pagina
|
|
|
|
|
|
recuento:
44 lo compran 29 subencionado 73 interesados en este foro...........no está mal ![]() Ahora que pienso :44x550e......24.200 euros MENUDA COMPRA CONJUNTA EH!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que puede ser devido al alto precio qcon que se está barajando el S2 ¿no creeis?