![]() |
|
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Sense o no Sense? | ||||||
Si, me gusta mas esteticamente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
45 | 76.27% | |||
|
||||||
No, prefiero Android limpito sin ningun añadido |
14 | 23.73% | |||
|
||||||
Prefiero Touchwiz, XDDD |
0 | 0% | |||
|
||||||
Me gusta mas IOS, ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ya se que muchos o casi todos les gusta el Sense, en mi caso la verdad que no me gusta, ejej. Las aplicaciones no las utilizo, los widget tampoco y tengo un launcher alternativo.
He visto en Xda un par de roms basadas en gingerbread, sin sense, Android puro y duro. Pero por aqui no vi ninguna todavia. La idea de la encuesta era para ver si a algun cocinero se apiadaba de mi, ejej, y cocinaba una Rom Gingerbread puro y duro. |
|
|
||||
|
||||
Tienes las CyanogenMod o basadas en esta que son Android puro y duro. También puedes optar por las Miui aunque cambian totalmente en aspecto y funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
Pues ami la interfaz Sense me encanta.. mucho mas que la touchwiz de samsung. Pero para gustos colores ;)
|
|
||||
|
||||
En la sección de roms tienes un puñado de ellas y es donde te resolveremos todas las dudas que puedas tener con estos temas.
Sí no me equivoco sí hay varias sin sense un saludo y estamos para ayudar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
jeje, tendre que mirar , en xda habia una pero al parecer no esta muy pulida y da fallos. Saludos A esta rom me refiero yo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002671 Última edición por diegola Día 04/04/11 a las 14:27:23 |
|
||||
|
||||
si no me equivoco habia una que te daba lo opcion de sense o no sense pero no lo recuerdo muy bien pero si no quieres sense te aconsejo que pruebes las miui de apside van muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo he quitado el Sense..... y la DHD me consume un 20% menos de bateria jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de bateria no me quejo, ya que me consume bastante menos que el SGS que tuve, pero si encima le quitamos todas las cosillas del sense, va a ser la leche ya ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si te metes en el foro de las ROM veras que hay una sin sense con Android puro y duro como tu dices, es la de CyanogenMod 7, yo la he usado y es una ROM fantastica, te aconsejo que la pruebes.
|
|
||||
|
||||
Si quieres algo diferente de verdad, prueba el miui. Yo el sense apenas lo he usado, me parece muy aburrido comparado con otros launchers. Con el ADW que es el que utilizo yo por ejemplo se le puede hacer de todo y tienes temas para aburrir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí hay una buena comparativa de launchers. Ha probado alguien el Sentio UI? Tiene muy buena pinta, pero no lo veo por ningún sitio. No sé si habrá salido ya, en la comparativa pone y "los que vendrán..." Alguien sabe algo?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...s-de-2011.html Última edición por Jorgeli Día 04/04/11 a las 16:44:39 |
|
||||
|
||||
A mi me parece que miui está bastante limpio de aplicaciones y widgets, pero que hablen los expertos que yo tampoco controlo demasiado y no me quiero columpiar.
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta más el sense, me gustan sus widgets y su aspecto general. además de las opciones que te da, como enlazar con facebook o con los albumes de fotos y todo lo demás. El android puro está muy bien y consume menos, es cierto pero personalmente el sense es el sense.
Y sí, como ya han dicho hay roms con gingerbread puro, mira el hilo del amigo Folgui... |
|
Sense está en general bastante bien, pero me gustaría que estuviese más refinado. Algo como SPB Shell,
Creo que ese tipo de launchers están más a la altura de las prestaciones del terminal. Luego cada uno, como hacemos en Windows, podria poner o quitar efectos y chorraditas si no las quiere, claro está, pero de entrada veo al Sense como "a medio camino". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que prefiero mi DHD sin Sense... y agregarle el LauncherPro Plus e ir tirando con las configuraciones que me monto jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que se pudiera quitar el sense como en la desire normal (o por lo menos el video que he visto, que tampoco controlo mucho) que paran el proceso en las aplicaciones y al darle al botón de la casa te da la opción de no usarlo.
Y una pregunta, ¿al instalar y correr otros launcher, el sense sigue comiendo recursos o para? |
|
||||
|
||||
Muy buena la pregunta Retaeh, sobre todo por saber si al utilizar otro launcher, el sense se queda ahi chupando en segundo plano sin aportar nada.
Todavía soy algo novato en éste mundillo, pero algo que sí estoy empezando a notar es que, si el sense se te queda corto por lo que sea, por lo menos a mí me cuesta migrar a otro launcher sólo por el hecho de tener que renunciar a los widgets del sense... me encantan y los veo funcionales a más no poder, y bien bonitos... ...ahora, el tamaño es exageradamente grande en la mayoría de ellos... Estoy hablando sin root ni nada, sin toquetear en exceso. |
|
||||
|
||||
No se si el sense en si, lo que si chupa son las aplicaciones de htc, que se van abriendo en segundo plano. Esas estaria bien quitarlas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Diegola, aún me siento con poco control en android para éstos temas. No sé exactamente cómo verificar, solucionar o restringir qué aplicaciones se abren y me roban recursos.
El caso es que soy de los que les gusta cambiar de vez en cuando, y desde luego no me gustaría deshacerme del sense irremediablemente, sólo por una temporadilla ![]() ¿hablas de desinstalar aplicaciones de HTC, de caparlas, o es el sense el que la lia parda abriéndolas a diestro y siniestro? (con lo cual, a sense cerrado, reina la calma) EDITO: ya tengo el task killer, maravilla de las maravillas, pero me sigue pareciendo que en segundo plano hay muchas cosas correteando por ahí sin que las vea... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)