![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Problema con nexus s nuevo.
Hola a todos. Necesito que alguien me ayude. He comprado un nexus s en el foro y me ha llegado en perfecto estado y precitado tal y como anunciaban, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando le meto la sim, enciendo el terminal y me dice que "no hay tarjeta sim" he probado con otras dos tarjetas (una de simyo y dos de orange) y me da el mismo fallo. El terminal funciona todo perfectamente, claro está menos el telefono. Alguien sabe de que puede ser??? Ayuda por favor!!!
Espero vuestras respuestas. Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero si es así, llévalo a la tienda y que te lo cambien...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una perogrullada pero.....has metido la sim en la posicion correcta?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por la observación narima, pero sí, la he puesto bien.
Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Has mirado si tienes los pins de mobil bien? es que hubo un forero que tenia los pins doblados y al meter la sim, na de na.
saludos! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me he fijado ying, pero le voy a pegar un vistazo
. Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema de fábrica. Yo no me complicaba y lo llevaba a la tienda a ver si te dan uno nuevo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Dice que lo ha comprado en el foro... de todas maneras has colocado la sim en la posición correcta? Si estas seguro de que las has colocado bien contacta con la vendedora (Solo tiene votos positivos) y que te haga llegar la factura para reclamar o que lo haga ella misma)
Saludos Última edición por raulgm Día 19/04/11 a las 20:53:07 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
si...revisa si las patillas del zocalo de la sim hacen buen contacto....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las patillas de la sim ya lo he comprobado y entra perfecta y por la presión que hace al entrar seguro que hace contacto. Un saludo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
si, creo que es la mejor opcion....
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Suerte. Ya nos contaras.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
jo...
que mala suerte. LLevalo y cuentanos haber que fallo es. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Sat porque es una loteria a veces es superefectivo y otras una castaña, ya nos contaras que tal, un saludo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos de tramites, cuando se solucione os cuento. La verdad es que ha sido mala suerte pero bueno, en alguna ocasión pasa.
Gracias a todos por el interés, un saludo. |
|
#16
|
|
a mi me paso lo mismo con el nexus one y lo lleve al sat el problema es que es muy sensible a la humedad y si se te humedece el acceso donde se mete la tarjeta sim pues deja de funcionar el tlf. y hay que cambiar la pieza, no te preocupes a mi me cost 35 €
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez a todos, ya tengo el móvil reparado. Se envió al servicio técnico hace 8 días. El problema era de soldaduras de la pieza donde se introduce la sim. Como podeis ver nada grave, funciona muy bien y en cuanto lo he encendido se ha actualizado a la 2.3.4.
Un saludo a todos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Excelente! Felicidades!!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho de que al final se solucionara todo.....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






