|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el GPS de la tab?
Muy buenos días a todos.
Soy poseedor de un Galaxy S, y me van a regalar un TAB... Lo que pasa es que lo voy a usar entre otras cosas como GPS y me gustaría saber qué tal funciona. Sabiendo el el Galaxy S tiene un GPS DE PENA, me gustaría saber sies el mismo o si difiere y es utilizable ![]() un saludo a todos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Tab y, aunque no he hecho muchas pruebas, siempre ha funcionado muy bien. He probado con Sigyc y con Copilot y, aunque no son como el Tomtom, no van mal del todo.
También tengo un Galaxy S que he probado bastante más y el GPS va estupendamente. Probado con Copilot, Sigyc, My Tracks, Sport Tracker... Funciona de maravilla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con sygic aura
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No coge satalites rapidisimamente, pero es bastante correcta y sin perdidas raras de señal
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el google map en mi tab y perfecto, la dejó en el.lateral.de.la.puerta con la funda original para el radardroid y me va de lujo, cuando lo pongo de navegador pues igual, antes tuve un sgs y la verdad que fallava un poco,se perdía la.señal de vez en cuando pero con la tab aún no me ha pasado
|
|
|
|
A mi el gps se me conecta muy rápido, más que en mi omnia2. El sigic aura va muy bien y el ndrive también.
|
|
|
|
va muy bien... pero si quieres busca los videos del sgt en la red, ahi hay varios de como funciona el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun software de navegacion a pantalla completa en la tab ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|