![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia, cambio de Rom....
Hola compañeros.
Pues bueno, cambie la rom de mi Wild por la de Orange que nuestro concinero poogie hizo (la que esta desvodafonizada). La cosa es que tengo que enviar la Wild al SAT ![]() No se escuchan las llamada: hablo y no oigo nada. Evidentemnete, los del SAT pondran cielo y tierra para cobrarme ![]() Asi pues, necesito ponerle la rom original, o alguna de vodafone. SAbeis como hacerlo? Mi wild venia con froyo 2.2, actualice mediante goldcard y evidentemente no soy root. Asi pues como vuelvo para atras ![]() Un saludo |
|
|
hai un post sobre ese tema, pero no me acuerdo como se llama. aunque supongo que bajando el ruu de vodafone e instalando ya te servira.
usa el buscador que seguro que te sale |
|
||||
|
||||
Pues compañero, lo que he encontrado con el buscador son algunos post de si se hace uno root pierde la garantia. Tambien he encontrado algunos que dicen que tienen que volver a poner la original pero claro, antes eran root y no tienen problema alguno.
La cosa es, puedo instalarle la rom mas antigua a la que tiene actualmente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! P.D. Aunque como dice mele14 (fuiste tu el del problema del SAT no?) si no quieres temas de root y demás, igual con flashear el último RUU de tu compañia que esté disponible funciona... Última edición por modus83 Día 06/04/11 a las 09:33:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que poquitas esperanzas y comose va a cebar el SAT conmigo....... No, es mi primer problema con la HTC..... ademas traeia froyo 2.2 original..... En fin, si alguien tiene algunas ideas mas.... se lo agradezco Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:42 (GMT +2)