![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con flash totalmente blancas...
Buenas, es mi primer mensaje en el foro. El buscador no me ha dado solución, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una HD2 con la 1.49 de Vodafone (de serie vaya) y cuando hago fotos con flash (por ejemplo a personas de cerca, y a personas de noche) quedan muy muy blancas y por lo tanto mal. El caso es que cuando el movil me enseña la imagen que acabo de tomar se ve durante todo el rato blanca y, justo antes de desaparecer, se ve un momento con la iluminación perfecta. Pero en la memoria del telefono la foto queda blanca y mal. Alguien sabe si se puede hacer algo con esto? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El otro dia le hice una foto a un colega que iba sentado detras del coche yo estando de copiloto en plena noche y quedo la foto como un fogonazo... Lo que me molesta es que justo antes de desaparecer las fotos recién hechas hay un momento donde se ven perfectas tal y como he explicado... |
|
||||
|
||||
hazte la misma prueba con una cámara de fotos y resultados serán casi los mismos. flash quema fotos, es inevitable.
Última edición por erwin Día 21/09/10 a las 19:29:37 |
|
Creo que la solución perfecta sería encontrar un software que pudiera regular la intensidad del flash a la hora de hacer fotos, ya que es demasiado potente para fotos cercanas. ¿Sabéis si existe algo así? Sé que poderse se puede hacer, ya que hay un software para usar la HD2 como linterna con diferentes inensidades, pero no se puede usar ese programa y la cámara a la vez...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y creo que hay una cosa a la que no prestais atencion y el compañero repite en más de una ocasión. La foto unos segundos antes de desaparecer... ((ya echa )) te sale perfecta, pero en la memoria se queda un fogonazo blanco.
Por lo tanto no es lo mismo que, como dice greengrass y erwin, pasaría con una cámara, ya que si la cámara quema la foto, sale quemada en todo momento. En el caso que nos atañe sabemos que al menos durante unos segundos esa foto ha salido de LUJO , ¿no habría forma de recuperarla? , si el movil la muestra esque esta........ Lo siento si soy pesado, pero esque sino saliera y ya esta pues me aguantaría, pero me parece una broma de muy mal gusto que durante unos segudos veas una foto perfecta, para despues quedarte con un fogonazo . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:42 (GMT +2)