|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voice call dialer (Activación por voz) en la tableta
Buenas una vez más.
Desde hace unos días estoy acabando de configurar mis dispositivos bluethoot con la galaxy tablet y me encuentro ante un dilema: A ver reconocer los reconoce y se vinculan correctamente y mientras gestiones desde la tableta, puedo desde dictar un mail, hasta hacer una búsqueda en google, llamar a un contacto o esuchar música sin problemas El problema es que lo he de sacar del bolsillo.. Quiero decir echo en falta hacer el "click" en el dispositivo bluethoot (manos libres moto, coche y headset) y que me salga el tipico "hable ahora" y le pueda decir "llama a manolete" o "reproduce la lista de estopa". He estado trasteando y trasteando y no ha habido manera, he comprado incluso varias aplicaciones y no hay manera. Supongo que algo va mal, ya que en mis otros dispositivos (salen en mi pérfil) todo esto venía por defecto. ¿Alguien tiene el mismo problema? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Voice Commander me va sin problemas. Uso un miniauricular ideus y al pulsar el botón de llamada recibo el aviso "decir orden".
Con otro auricular Samsung tengo que pulsar el botón llamada y decir cualquier cosas para que el Voice Commander se ponga en marcha. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Voice Commander me va sin problemas. Uso un miniauricular ideus y al pulsar el botón de llamada recibo el aviso "decir orden".
Con otro auricular Samsung tengo que pulsar el botón llamada y decir cualquier cosas para que el Voice Commander se ponga en marcha. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() yo tambien lo tengo y funciona de lujo. sauludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||