![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el NoData.exe. ayuda
hola queria hacer una consulta que cuando instalo el nodata.exe se instala corectamente pero cuando le doy ejecutar el programa me aparece lo siguiente.
error inesperado en NoData.exe. selecione salir y reinicie el programa o seleccione detalle para obtener mas informacion si le doy detalle me aparece esto NoData nullreferenceException en Nodata.frmMain.populateListbox() en Nodata.frmMain.frmMain_load() system.windows.froms.form.onload() system.windows.froms.from_setvisiblenotify() system.windows.froms.from.control.set_visible() system.windows.froms.from.application.run() nodata.frmmain.main() que sera que no me funciona el programa alguien si me puede ayudar se lo agradecere mucho gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya muy muy comentado, te cuento, te da error porke no tienes configurada la conexion.
Inicio> configuracion>conexiones> configuracion de la conexion Escojes tu operador y demas, y te configurara ya automaticamente todo, seguramente despues de todo te tocara hacer un reinicio a la pda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece TIGO
gracias por tu ayuda pero el problema e sque vivo en honduras y no aparece mi pais ni la compañia a la que estoy que es TIGO que hago en ese caso entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el fichero que esta en la carpeta windows Provision.zip quizas no este actualizado. Estoy intentando subir el mio que si que viene Tigo en Honduras pero me da error en la subida. Por el foro tiene que haber seguramente ese fichero actualizado "provision.zip" Cuando lo descargues lo copias en la carpeta windows, haz una copia de seguridad por si acaso del que ya tienes antes, y despues haces lo que te dije.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mara haber si lo puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te lo acabo de subir a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V8NCWG3S
Bajalo y haz lo que te dije, si por algun casual no te deja copiarlo en la carpeta windows, te tocara usar un explorador de archivos diferente al que trae la pda, por ejemplo el resco explorer o el total commander, ambos los tienes en la seccion de descargas de la web. Un saludo, ya me contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mara ahy lo copia haber si lo puedo hacer por que soy un poco nuevo en esto no tego mucho tiempo pero como dicen asi se aprende ahy cuando lo haga te digo haber que ondas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo que me pide una clave para ejecutarlo? cual es mara y el programa lo copio en la memoria y le doy ejecutar solo eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooop
El fichero que te bajas NO lo descomprimas, lo copias a la carpeta windows, te dira que ya existe un fichero igual, lo copias de todas formas. Y luego NO lo tienes que ejecutar, te vas donde te dije al principio, a lo de las conexiones y en teoria ya tendria que aparecerte en la lista Honduras y Tigo. Lo de los programas que te dije son otros exploradores, y si no te deja copiar el fichero a la carpeta windows, te tocara usarles. Última edición por satyr Día 09/02/09 a las 03:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
que malo no me deja me dice que esta proibido o que no tengo espacio en memoria no que mal haber probare de nuevo haber si lo puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja, ya me lo imaginaba, pues descargate de la seccion descargas el resco explorer, que es un explorador de ficheros como que trae la pda, solo que este si que te dejara copiarlo seguramente. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»