Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
El samsung galaxy s II esta ya aqui en Ucrania.

Y esta semana voy a toquetearlo, hay noticias en ruso pero imagino que no las ibais a entender pero he encontrado esto en espanyol, aqui en Crimea ya me han confirmado que llega el miercoles o jueves, en Kiev ya hay en algunas tiendas.

http://getmovil.com/android/samsung-...s-ii-video-hd
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Las manos del Ruso

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y esta semana voy a toquetearlo, hay noticias en ruso pero imagino que no las ibais a entender pero he encontrado esto en espanyol, aqui en Crimea ya me han confirmado que llega el miercoles o jueves, en Kiev ya hay en algunas tiendas.

Juer...esas manos son mas conocidas que la chelito.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
¿te han confirmado?....
Espero que en Crimea, los comerciantes sean más serios que los españoles

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
eso significa que ya queda menos!!!

venga chicos animos!!!

pd: overlander me das envidia!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO

Si puedes inserta los enlaces de esas noticias y con el traductor de google nos enteramos de algo.Es que ese vídeo ya lo ví hace tiempo,no es nuevo;son las manos del deditos.
De todos modos,me suena rar,raro,ojo que no pongo en duda que te hayan dicho eso,pero si te metes en la web de Samsung(da lo mismo el país que pongas,he probado con Korea,Ucrania,Uk,España,Singapur,etc...) en ninguna sale el SGS2.No se algo no cuadra.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 04/04/11 a las 16:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Si puedes inserta los enlaces de esas noticias y con el traductor de google nos enteramos de algo.Es que ese vídeo ya lo ví hace tiempo,no es nuevo;son las manos del deditos.
De todos modos,me suena rar,raro,ojo que no pongo en duda que te hayan dicho eso,pero si te metes en la web de Samsung(da lo mismo el país que pongas,he probado con Korea,Ucrania,Uk,España,Singapur,etc...) en ninguna sale el SGS2.No se algo no cuadra.
Salu2!!!
Aqui ya lo anuncian al precio de 7900 gryvnas, un poco mas de lo que me han dicho a mi.
http://prodam.slando.com.ua/kiev_cit..._33654693.html

Tambien te digo que esto no es la U.E. aqui las importaciones paralelas estan a la orden del dia, pasa con todo coches, productos electronicos etc, asi que es normal que aun no este en la web oficial de Samsung Ucrania sencillamente porque esos telefonos que ya se venden como seguramente el que yo toqueteare estan importados directamente de vendedores coreanos y es por eso que estan algo mas caros que el precio oficial de salida, eso aqui es normal.

Última edición por overlander Día 04/04/11 a las 16:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Aqui ya lo anuncian al precio de 7900 gryvnas, un poco mas de lo que me han dicho a mi.
http://prodam.slando.com.ua/kiev_cit..._33654693.html

Tambien te digo que esto no es la U.E. aqui las importaciones paralelas estan a la orden del dia, pasa con todo coches, productos electronicos etc, asi que es normal que aun no este en la web oficial de Samsung Ucrania sencillamente porque esos telefonos que ya se venden como seguramente el que yo toqueteare estan importados directamente de vendedores coreanos y es por eso que estan algo mas caros que el precio oficial de salida, eso aqui es normal.
Ya veo,pero que lo anuncien no quiere decir que lo tengan a la venta,ya que por ningún sitio puedes ponerte a comprarlo.Aquí en España,lo llevan anunciando desde Febrero,pero a día de hoy, no lo tiene ni el Papa.Ojalá sea verdad y lo veas esta semana,eso significará que estamos cerca de su salida a nivel mundial.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Si ya lo pensé....como las tiendas de ucrania sean igual de serias.....Overlander tendrás que rectificar el titulo del post.

Ese mismo titulo, aquí y viendo los acontecimientos y la credibilidad de las tiendas, no se atreve a ponerlo ni Dios

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Ya veo,pero que lo anuncien no quiere decir que lo tengan a la venta,ya que por ningún sitio puedes ponerte a comprarlo.Aquí en España,lo llevan anunciando desde Febrero,pero a día de hoy, no lo tiene ni el Papa.Ojalá sea verdad y lo veas esta semana,eso significará que estamos cerca de su salida a nivel mundial.
Salu2!!!
Esta confirmado, mi mujer ha llamado a una tienda en Kiev donde me dijeron aqui que lo tenian y hace ya 1 semana que los tienen, como os he dicho y segun le han explicado a mi mujer a la pregunta de porque no esta en la web de samsung ucrania, pues porque como imagine vienen directamente de tiendas coreanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/11, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

pues ahora toca hacer compra conjunta en kiev yo no quiero esperar mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
Hola, buenas noches a todos, en esta página parece ser que ya tienen la información del precio y del día que sale... Esperemos que el precio esté inflado por el echo de ser el estreno y que en poco tiempo después baje de los 600€ porque me parece muy muy caro y tengo intenciones de hacerme con el... http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...el-15-de-mayo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
buscando diccionario de ucraniano...
Viejo 05/04/11, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Hola, buenas noches a todos, en esta página parece ser que ya tienen la información del precio y del día que sale... Esperemos que el precio esté inflado por el echo de ser el estreno y que en poco tiempo después baje de los 600€ porque me parece muy muy caro y tengo intenciones de hacerme con el... http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...el-15-de-mayo

Ese precio que aparece, coincide con el precio que viene en el catalogo de PhoneHouse del termina Libre.

Si el Sony__Play ronda los 650... este normal que valga 685 . Que es una pasta gansa, pero me da ami que el preecio no se va a mover de esa cantidad durante un buen tiempo.

Ellos Lo saben.
Saben que estamos todo el dia aqui.
En el foro buscando.
Ansiosos.
Contando los dias.
Los minutos.
Videndo videos.
Haciendo priebas.
Investigando fechas.
Somos muchos.
Y el ansia viva nos quema.

Yo tambien podria el terminal a 685, y más caro tambien almenos un mesecito
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Ese precio que aparece, coincide con el precio que viene en el catalogo de PhoneHouse del termina Libre.

Si el Sony__Play ronda los 650... este normal que valga 685 . Que es una pasta gansa, pero me da ami que el preecio no se va a mover de esa cantidad durante un buen tiempo.

Ellos Lo saben.
Saben que estamos todo el dia aqui.
En el foro buscando.
Ansiosos.
Contando los dias.
Los minutos.
Videndo videos.
Haciendo priebas.
Investigando fechas.
Somos muchos.
Y el ansia viva nos quema.

Yo tambien podria el terminal a 685, y más caro tambien almenos un mesecito
Hombre Fnac no es de las tiendas mas baratas precisamente.... asi que seguro que se podra encontrar mas barato, aun asi yo pienso que ahora mismo todo son especulaciones.
Como tu bien dices aqui estamos todos un poco ansiosos pero eso no siempre juega en su ventaja ya que a lo largo de esta semana ya se puede conseguir otro terminal con doble nucleo y bastante mas barato y habra mucha gente que no le compense esperar mas. Aunque el Galaxy 2, en principio, parece algo mejor, aun no se ha demostrado que lo sea y no creo que sean pocos los que se hagan con el Optimux 2X pues las reviews hasta el momento lo dejan bastante bien.

Edito: de todas maneras, por favor, no tomes como referencia el precio de un Sony Ericson, que dadas las especificaciones y las reviews, es mucho mas que discutible.

Un lujazo realizado por Israel27

Última edición por nendor Día 05/04/11 a las 00:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Hombre Fnac no es de las tiendas mas baratas precisamente.... asi que seguro que se podra encontrar mas barato, aun asi yo pienso que ahora mismo todo son especulaciones.
Como tu bien dices aqui estamos todos un poco ansiosos pero eso no siempre juega en su ventaja ya que a lo largo de esta semana ya se puede conseguir otro terminal con doble nucleo y bastante mas barato y habra mucha gente que no le compense esperar mas. Aunque el Galaxy 2, en principio, parece algo mejor, aun no se ha demostrado que lo sea y no creo que sean pocos los que se hagan con el Optimux 2X pues las reviews hasta el momento lo dejan bastante bien.

Edito: de todas maneras, por favor, no tomes como referencia el precio de un Sony Ericson, que dadas las especificaciones y las reviews, es mucho mas que discutible.
Lo del Sony Ericson es un caso aparte jeje Si es verdad.
El precio del Fnic, tambien coincide con el de PhoneHouse, 685. Pero como bien dices seguro que habra mil formas de pillarlo por 600 por lo menos.

La verdad que como se pasen de listos si es verdad que el Optimus 2X Puede hacer mucho mucho daño. Es muchisisimo más barato, y en absoluto es peor. Pantalla mas pequeña, no es S.Amoled P., Pero es de buenisima calidad. Memoria ram la mitad, pero esque no hace falta mucho más. Asi que de fluidez iran parecidos. Terminales muy parecidos pero que pueden llegar a sacarse casi 200€ de difeencia. Me compro el Optimus 2X y me sobra dinero para una Xbox jeje.

Otra cosa las operadoras como lo vendan, pero me da ami que el samsung, haciendo portabilidad, con una tarifa de 20-30€, rondara minimo los 250€. Contra los 69-119 que sale el LG.

Sea como sea el Samsung no saldra barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:05:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /