![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS, mi diamond se bloquea
Hola a todos, acabo de adquirir mi diamond y soy un poco novato en esto de los ppc, pero me gusta y aprendo rapido.
Tengo un problema, desde hace unos dias cada vez que conecto mi diamond al pc en modo disco externo se queda bloqueada y tengo que hacerle un soft reset (boton rojo) para que pueda seguir funcionando. Alguien podria orientarme porque sucede esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas vista? a mi me paso eso con la 3300 pero solo con el vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin.
No no uso vista, es xp y me pasa cada vez que la conecto, la desconecto le hago el softreset y todo bien hasta que la vuelvo a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, (en especial a ti solecin).
Creo que ya se porque se me bloquea la diamante cuando la conecto al PC. ES por un programa que he instalado para bloquear la pantalla cuando entra una llamada y que solo se pueda constestar con las teclas, se llama AnswerkeysDisabler[1].v0.3. Ha sido quitarlo y solucionado el problema. Pero el problema es que necesito el programa, necesito no contestar sin querer o colgar sin querer. Que puedo hacer?. - Lo instalo de nuevo?. - Sabeis de otro programa parecido o una versión mas nueva?. - Por que puede haber pasado? Gracias, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo instalado el answer keys disabler y no tengo ningun problema , quizas deberias de volver a instalarlo pa ver quetal y busca por el foro que creo que ha salido una nueva version salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»