|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se supone que Windows permite girar la pantalla y no encuentro la opción por ningún sitio.
He instalado el SPB Mobile Shell y tampoco tiene esta opción. ¿Cómo puedo girar la pantalla en la Diamond? Tengo puesto el GSen, pero cuando uso el TomTom a veces se gira en las curvas o con las irregularidades del asfalto. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Se supone que Windows permite girar la pantalla y no encuentro la opción por ningún sitio.
He instalado el SPB Mobile Shell y tampoco tiene esta opción. ¿Cómo puedo girar la pantalla en la Diamond? Tengo puesto el GSen, pero cuando uso el TomTom a veces se gira en las curvas o con las irregularidades del asfalto. Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
El programa se llama GSEN y funciona con el accelerometro del diamante:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen Divertios... |
|
||||
|
||||
El Spb mobile shell sí tiene esta opción. Y funciona con todos los programas, incluso con el TOM-Tom. Busca y lo encontrarás. Yo estoy muy contento con tener estas dos oprciones en el teléfono: ToutFlo y el SPB Shell.
|
|
||||
|
||||
O también inicio-configuración-sistema-pantalla-orientación. A mi el gsen no me convenció mucho, aunque en teoría es una buena aplicación.
Nota: Si no cerramos el touchflo, al cerrar la configuración se vuelve en sentido vertical, por lo que es conveniente no cerrarla y abrir los programas ántes de que vuelva a aparecer el "hoy". |
|
||||
|
||||
A mí en inicio-configuración-sistema-pantalla-orientación no me sale nada de orientación, sólo me sale alinear pantalla y true type.
Alguien sabe de algún programa (que no sea el Gsen) para hacerlo de forma manual, y que tampoco haya que instalar el tochazo del SPBMobile Shell, sino sólo un programilla para esa simple función?? O también inicio-configuración-sistema-pantalla-orientación. A mi el gsen no me convenció mucho, aunque en teoría es una buena aplicación.
Nota: Si no cerramos el touchflo, al cerrar la configuración se vuelve en sentido vertical, por lo que es conveniente no cerrarla y abrir los programas ántes de que vuelva a aparecer el "hoy". ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, ahi algo que no entiendo, yo vi un video de la diamond y cuando estas viendo un video o peli simplemente girando el movil ya gira la pantalla no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que salga el botón de rotar pantalla en la Diamond, hay que activarlo en el registro, ya que por defecto sale oculto, a pesar de que en Windows es visible por defecto. No sé por qué harian esto los de HTC.
Para activarlo, usais un editor de registro, y la clave está en el post recopilatorio de trucos, o usais el Advanced Config o similares. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo en Inicio-configuracion-personal-botones tengo el "boton1 (hold) configurado como "girar pantalla" de este modo con cualquier programa ya abierto como el tomtom con pulsar y mantener la tecla de descolgar me gira la pantalla, lo mismo para volverla vertical, y si sales de una aplicacion girada al modo de espera donde veas el touchflo3d le hace girar a vertical el mismo.
Me parece muy comodo y sin necesidad de ningun programa. |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece la opción de "girar pantalla" en la configuración de los botones.
Por cierto, ¿cómo se sabe a qué botón corresponde cada uno? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en Inicio-configuracion-personal-botones tengo el "boton1 (hold) configurado como "girar pantalla" de este modo con cualquier programa ya abierto como el tomtom con pulsar y mantener la tecla de descolgar me gira la pantalla, lo mismo para volverla vertical, y si sales de una aplicacion girada al modo de espera donde veas el touchflo3d le hace girar a vertical el mismo.
Me parece muy comodo y sin necesidad de ningun programa. ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Abrir Advanced Config - Screen - Show Orientetion settings: Yes Done Tras reinicio de sistema ir a configuracion - Botones - Ya aparece en la lista <Girar pantalla> seleccionar y .... ![]() Espero que os sirva yo ya lo utilizo y lo prefiero antes que tener instalado cualquier programa. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he hecho, os comento:
Abrir Advanced Config - Screen - Show Orientetion settings: Yes Done Tras reinicio de sistema ir a configuracion - Botones - Ya aparece en la lista <Girar pantalla> seleccionar y .... ![]() Espero que os sirva yo ya lo utilizo y lo prefiero antes que tener instalado cualquier programa. Saludetes. ![]() yo es que estos trucos los hago desde el editor de registros. lo instalare y lo probare. una cosa mas, si instalo el advanced conf., y solo le hago este cambio me modificara otras configuraciones que tengo yo en mi terminal? gracias. |