Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dudas y problemas

Buenas, abro este hilo para no liar el de compra conjunta y así ir poniendo dudas y problemas.

Sobre el tema de que no se desconecte el wifi cuando la pantalla está apagada :
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
En las opciones avanzadas del wifi en android se puede configurar que no se apague el wifi al apagar pantalla.
saludos.
Por más que busco no encuentro nada donde pueda configurar ese tiempo, si alguien lo sabe o lo ha visto en el suyo que me lo diga por favor.

-Ahora que ya me funciona el tema del hdmi estoy metiendo vídeos y utilizando el Rocketplayer, el caso es que no van finos del todo, he metido .avi .mpg y la decepción grande ha sido al meter un capítulo de prison break en .mkv 720p y parece que lo estoy reproduciendo en un x86 ((
¿qué hay que hacer para ver los vídeos en condiciones tanto en hd como sin hd??

-Otra cosa que he notado es que cuando lo conectas al hdmi en la tele, la mitad de los vídeos no los vé, es decir de 8 películas me detecta 2, que están en avi (raro porque hay más avi y no los ve), la de mkv ni la detecta el hd center, alguna idea???

Venga saludos y a ver si los vamos poniendo finos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Buenas, abro este hilo para no liar el de compra conjunta y así ir poniendo dudas y problemas.

Sobre el tema de que no se desconecte el wifi cuando la pantalla está apagada :

Por más que busco no encuentro nada donde pueda configurar ese tiempo, si alguien lo sabe o lo ha visto en el suyo que me lo diga por favor.

-Ahora que ya me funciona el tema del hdmi estoy metiendo vídeos y utilizando el Rocketplayer, el caso es que no van finos del todo, he metido .avi .mpg y la decepción grande ha sido al meter un capítulo de prison break en .mkv 720p y parece que lo estoy reproduciendo en un x86 ((
¿qué hay que hacer para ver los vídeos en condiciones tanto en hd como sin hd??

-Otra cosa que he notado es que cuando lo conectas al hdmi en la tele, la mitad de los vídeos no los vé, es decir de 8 películas me detecta 2, que están en avi (raro porque hay más avi y no los ve), la de mkv ni la detecta el hd center, alguna idea???

Venga saludos y a ver si los vamos poniendo finos.

Lo de los videos no lo sé, supongo que dependerá de cada aparato.

Lo del wifi tiene que estar en las opciones avanzadas de los android te deja configurar la suspensión y el poner ip fija. Supongo que en la pantalla donde seleccionas las redes wifi pulsa menú y debe estar allí.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la configuración avanzada del wifi aparece lo siguiente:
-politica inactividad de wifi (Especificar cuando se debe cambiar de wifi a datos móviles)
-direccion mac
-ip automática
-ip estatica
-direccion ip
-acceso
-mascara
-dns1
-dns2
Pero no aparece nada de lo que comentas, igual no se puede configurar en esta rom, porque en otros móviles android si que vi esa opción.

Y sobre las películas quiero pensar que es un problema de formatos, porque si no puede reproducir 720p apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

[quote=Josete_Chaco;1992830]En la configuración avanzada del wifi aparece lo siguiente:

-politica inactividad de wifi (Especificar cuando se debe cambiar de wifi a datos móviles)

Supongo que diciéndole aquí que nunca no se apagará con la pantalla apagada, pruébalo.

Supongo que lo de los videos es cuestión de conversiones adecuadas, el rockplayer se los suele comer todos.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias bova lo he puesto como dices, esta tarde en casa lo probaré a ver si es eso.

Lo de los vídeos no lo entiendo, el mismo capítulo en un galaxy s lo acabo de probar y va de lujo lujo
He probado ya rocketplayer, vplayer, vitalplayer pro y nada (

ayudaaa!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias de nuevo bova, lo puse en "nunca" y ahora va perfecto con wifi )

Sent from my MB860 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas sobre el tema de las películas en mkv el tema sigue igual no he encontrado aún ningún reproductor que lo haga en condiciones y me temo que de momento no lo voy a encontrar, según he leido en xda parece que ahora mismo no hay ningún reproductor para android que de soporte a reproducción por hardware en tegra2, osea, que lo hace por software y de ahí que vaya a 5 frames.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas sobre el tema de las películas en mkv el tema sigue igual no he encontrado aún ningún reproductor que lo haga en condiciones y me temo que de momento no lo voy a encontrar, según he leido en xda parece que ahora mismo no hay ningún reproductor para android que de soporte a reproducción por hardware en tegra2, osea, que lo hace por software y de ahí que vaya a 5 frames.

Saludos
En 1 o 2 meses sale el VLC Player y seguro que reproduce todo de puta madre.

Sent from my U20i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, sigo buscando la manera de convertir las pelis en hd para verlas en el atrix y sigo sin encontrar nada que funcione decentemente.
Gauzak5 sobre lo que dices del vlc Player esperemos que sea así y soporte nativo para el hardware del atrix porque sino seguiremos igual que hasta ahora, he probado tropecientos reproductores y todos igual.

Ahora quería preguntaros una cosa, a ver si os ha sucedido:
Ya comentén en el hilo de compra conjunta que no podía descargar aplicaciones del market oficial, todo funciona perfectamente pero cuando le das a instalar y se inicia la descarga se queda en "iniciando descarga" o "descarga detenida", bueno pues resetee el teléfono a los valores de fábrica y lo volví a probar funcionando perfectamente.

A continuación le hize desde el SuperOneClick lo de "allow non market apps" para poder instalar aplicaciones que sean del market y otra vez se volvio a joder el market oficial .

¿os ha pasado?? ¿sabeis alguna solución???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Buenas por fin me ha llegado el Atrix y la verdad que bastante rapidito 9 dias desde que lo pedi, ahora solo me falta el codigo de desbloque que lo he pedido hoy.

Sabe alguien si se le pude poner % a la bateria??

Y Josete yo lo acabo de hacer y sin problemas, me imagino que lo haces asi pero primeros le das a root, luego a allow non market apps y reinicias?

yo lo he hecho asi y todo bien a la primera he usado la version 1.7

Última edición por mikel0679 Día 29/03/11 a las 19:18:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me has entendido bien, lo de hacer el root y después darle a permitir aplicaciones externas al market me funciona perfecto, a lo que me refiero es que tras hacer esto que he dicho me deja de funcionar el Market oficial, es decir, funciona pero no descarga cuando le doy a instalar a alguna aplicación dentro del market se queda en "iniciando descarga" y ahí se queda listo.

Sobre lo que comentas del % de batería puedes instalar algún widget pero sólo da el % de 10 en 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me has entendido bien, lo de hacer el root y después darle a permitir aplicaciones externas al market me funciona perfecto, a lo que me refiero es que tras hacer esto que he dicho me deja de funcionar el Market oficial, es decir, funciona pero no descarga cuando le doy a instalar a alguna aplicación dentro del market se queda en "iniciando descarga" y ahí se queda listo.

Sobre lo que comentas del % de batería puedes instalar algún widget pero sólo da el % de 10 en 10.

Saludos.
Ya te había entendido, sólo decía por si le dabas sólo a lo del market pero ya veo que no, no se por que te pasa yo he hecho el mismo proceso y me descarga bien.

Lo del % no se si existe algún tema metamorph no quiero widgets.

Suerte con lo tuyo ya nos dirás

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder pues no lo entiendo, te importaria decirme que version de superoneclick has usado y pasarme el link?
A ver si con eso lo soluciono

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues no lo entiendo, te importaria decirme que version de superoneclick has usado y pasarme el link?
A ver si con eso lo soluciono

Saludos

yo utilice la 1.7 de aqui

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1298565480
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas esto si que no me lo esperaba ¿no funciona el aura? despues de instalar me dice que el telefono no tiene aceleracion 3d?

No me lo puedo creer
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ajuste/acerca del telefono / actualizacion me marca una actualizacion 4.1.57 me imagino que si actualizo perdere root. ¿alguien la ha instaldo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo eso ni lo había visto, la verdad. A ver si alguien nos dice si perdemos el root y si no se pierde pues la hacemos, creo que corregía errores de duración de batería y algo de la calidad del volumen en las llamadas.
Ahora voy a probar lo del market de nuevo con la versión que utilizaste, a ver si ya me funciona de una vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo eso ni lo había visto, la verdad. A ver si alguien nos dice si perdemos el root y si no se pierde pues la hacemos, creo que corregía errores de duración de batería y algo de la calidad del volumen en las llamadas.
Ahora voy a probar lo del market de nuevo con la versión que utilizaste, a ver si ya me funciona de una vez.

Saludos
confirmo que se pierde root habra que volver a hacerlo os funciona el sygic aura?? sabeis si hay que activar algo para que funcione por que el movil si que tiene aceleracion 3d
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del aura no tengo ni idea, de hecho no sé ni lo que es.

He probado la versión de superoneclik que me pasaste pero sigo sin poder descargar del market oficial, supongo que tendré que probar a resetearlo de fábrica otra vez y volver a probarlo con la 1.7.

Saludos.

Sobre la actualización 4.1.57 parece que estas son las mejoras:
Mejora de la experiencia multimedia con los dispositivos Bluetooth, así como se ha mejorado la capacidad para utilizar el teléfono con auriculares adicionales
- Rendimiento mejorado del lector de huellas digitales
- Rendimiento mejorado de la batería para mayor duración
- La pantalla se apagará automáticamente ahora durante la carga directamente sobre el cargador de pared
- Mejoras de estabilidad que tienen como resultado menos casos de falta de respuesta para el toque y/o programas que se desactivan inesperadamente.
- Mejoras de rendimiento para el conector de 3.5 mm y la base de coche

Última edición por Josete_Chaco Día 30/03/11 a las 16:12:17.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del aura no tengo ni idea, de hecho no sé ni lo que es.

He probado la versión de superoneclik que me pasaste pero sigo sin poder descargar del market oficial, supongo que tendré que probar a resetearlo de fábrica otra vez y volver a probarlo con la 1.7.

Saludos.

Sobre la actualización 4.1.57 parece que estas son las mejoras:
Mejora de la experiencia multimedia con los dispositivos Bluetooth, así como se ha mejorado la capacidad para utilizar el teléfono con auriculares adicionales
- Rendimiento mejorado del lector de huellas digitales
- Rendimiento mejorado de la batería para mayor duración
- La pantalla se apagará automáticamente ahora durante la carga directamente sobre el cargador de pared
- Mejoras de estabilidad que tienen como resultado menos casos de falta de respuesta para el toque y/o programas que se desactivan inesperadamente.
- Mejoras de rendimiento para el conector de 3.5 mm y la base de coche
buenas josete te aconsejo que no lo hagas, ahora no puedo hacerme root sigo los pasos como antes pero se me queda en running psneuter y se puede tirar un buen rato pero no avanza. lo he reseteado pero nada no me quita el icono de super user y no lo puedo desinstalar y si le doy a unroot lo mismo se me queda running psneuter, lo voy a dejar un buen rato a ver si con tiempo me hace el unroot

Última edición por mikel0679 Día 30/03/11 a las 17:05:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 21:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /