|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos problemas con El Htc Magic
Hola a todos.
Tengo un Htc Magic que han regalado con los datos de otra persona. Intento restablecer los datos de fábrica pero se me queda la pantalla verde al reiniciar y no sale de ahí. Tengo que sacar la batería para que se reinicie, sin embargo no ha habido ningún cambio. Otro problema que tengo es la conexión al pc mediante usb. He instalado los drivers que recomendáis en los foros pero no me conecta. Veo la unidad pero no puedo acceder. Tengo Windows Vista. Muchas gracias y saludos, Francisco |
|
|
||||
|
||||
para el segundo problema te vas a ajustes - aplicaciones - desarrolo y activas la casilla de depuracion de USB y asi lo arreglas^^
|
|
||||
|
||||
Y para el primer problema, no se porque me huelo que te habrá pasado el movil con algún recovery......
Prueba a apagar el movil y a encenderlo con el boton de la casita apretado hasta que te salga un menú. Si te ha salido ese menú. Busca la opción Wipe data /Factory reset. Esta opción te elimina todos los datos del movil. Reinicia y listo! |
|
||||
|
||||
Para el primer problema, a pesar de qeu te salga la unidad en Windows en el movil tienes que bajar la barra de notificaciones y pulsar en "conexion USB". Te saldra una ventana, pulsas el botón y listo, ya puedes acceder al movil desde el PC. Antes de desconectarlo acuerdate de desactivarlo desde el mismo sitio
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Pulsando la casita no me sale ningún menú, sólo me cambia la visualización del escritorio. En cuanto a la conexión con el Pc, ya tenía activada la casilla de depuración del Usb. Zabala, qué quieres decir con "bajar a la barra de notificaciones"? No encuentro ninguna opción para activar la conexión usb. Muchas gracia por la ayuda. Francisco |
![]() |
![]() |
||||||
|