![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot
Estoy siguiendo el tutorial de Schyz para rootear la magic, llego hasta el punto 5 y me hago la goldcard como dice JoinMA y me quedo con la rom de Amon-Ra v2.53.707.2 (1.5 con Engineerings SPL v1.33.2010), hasta ahi todo perfecto pero a la hora de poner la radio y el recovery:
Código:
fastboot flash radio radio.img fastboot erase system -w fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.IMG ![]() alguna idea de como poder instalar el recovery?
|
|
|
|
|
|
Ese tutorial es viejo tienes métodos mas sencillos sol, radios y ROMS mas nuevas busca en las chinchetas de donunt con perfectSPL a cyano en 15 cómodos pasos (o algo asi) si ya tienes Froyo busca uno que pone algo sobre volver a donut OTA.aunque lo primero es saber si tienes una Magic 32a o 32b ya que este último tutorial no tengo muy claro si es valido para la 32a
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi es raro que no le devuelva nada nunca =S. Te has bajado el SDK supongo. Así que para ke no te aparezca en fastboot devices, es que no debes tener el móvil conectado via fastboot (llamar+bajarvolumen si mal no recuerdo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (lo mismo pero con HBOOT 0010) |
| Respuesta |
Estás aquí
|