|
||
|
||||
|
||||
HardSpl Para Jade
Hola amigos despues de tanto Buscar y preguntar al señor Google , sobre un HardSpl para la Jade he tirado la tolla y he decido preguntar al pueblo, 2 cabezas buscan mejor q Una
![]() he mirado y probado las siguientes versiones: de los siguientes lugares Hilo HTCMania: Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade Hilo htcspain http://www.htcspain.com/roms-touch-3g-f137/hardspl-para-instalar-roms-cocinadas-para-touch-3g-jade-t17394.html Hilo exdeveloper http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465 HardSpl v3 Prporcionada x Blastor, en su tema :que a la ves fue tomada de HTC Spain que a la ves fue tomada de xdevelopers ![]() ![]() Última edición por perro13 Día 02/04/09 a las 15:13:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Mecomam pro la recomendación pero estas es el Jade-Hard-SPL_V3 que menciono NO me ha funcionado y segun veo a Muchos tampoco
Jade-Hard-SPL_V3 1.569 kb date modified =10/02/2008 de olipro. me podrias decir hace cuanro la instalaste ? y si es Mucho pedir q magia empleaste, saludos y gracias x tomarte el tiempo para responder ![]()
HTC TOUCH 3G + 8Gb + IGO8 Version ROM: 1.40.412.2 (21259) Fecha ROM: 10/31/08 Version Radio: 0.27.30.09 Version Protocolo: 12.27.30.09W ROM Original --------------------------------------------------------------------- Viva Costa Rica Guiiiiiip ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Mecomam pro la recomendación pero estas es el Jade-Hard-SPL_V3 que menciono NO me ha funcionado y segun veo a Muchos tampoco
Jade-Hard-SPL_V3 1.569 kb date modified =10/02/2008 de olipro. me podrias decir hace cuanro la instalaste ? y si es Mucho pedir q magia empleaste, saludos y gracias x tomarte el tiempo para responder ![]() ![]() no se si estareis probando como un compañero de aquí, que lo hacia con un miniusb normal y al cambiar al original de htc le funciono... probarlo haber si se soluciona...
|
||||
|
||||
![]() Todo el problema biene debido a el cable con el que estableces la conexión con la PC, ha de ser Original o en su debido caso un amigo de estos lares me facilito su cable para su diamont y fue de perlas ![]() Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade Funciona OK con el cable Original y Muy mal sin el: servidor ocupado, error de conexión reinicia la JADE pero no hace nada mas ![]() asi que alfin tengo una ROM que no pone Vodafone ![]()
HTC TOUCH 3G + 8Gb + IGO8 Version ROM: 1.40.412.2 (21259) Fecha ROM: 10/31/08 Version Radio: 0.27.30.09 Version Protocolo: 12.27.30.09W ROM Original --------------------------------------------------------------------- Viva Costa Rica Guiiiiiip ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya nos diras a que hora hay que hacerlo pues a mi me sigue saliendo el Servidor down
|
|
||||
|
||||
si se puede, si se puede.....
![]() RECOMENDACION Busca un cable para Diamont y realiza los mismos pasos que esta en el tuto de blastor ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Vamos a ver; el cable que utilizo es el que viene con la Jade que además sirve para el cargador.
Cuando dices el cable original es ese no????. |
|
||||
|
||||
Ok buscare y te comento.
Perdon por no leer. |
|
||||
|
||||
Por fin.........................lo he conseguido...hurra . Como? No tengo ni p......ideea, despuesde horas enteras de intentos, ponia server down o ....me lo decia que mi dispozitivo ia lo ha hecho una vez ...por fin , intentando otra vez, se ha activado el hardspl y tengo el de olipro.....Ahora tengo que ver si funcctiona mehor con otro rom....mi htc es de taiwan y tengo entendido que no son de los mejores......Lo probare y os voy a contar...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo....Tengo la maquina con el rom que no es el de v...........ne , ha sido realmente facil, 20 minutos estaba todo areglado,lo que he hecho es:
-Hacer hard reset al htc -Hacer "hard reset" al ordenador.....He reinstalado el windows, tenia que hacerlo , estaba muy..."cargado", lo digo porque igual ayuda con algo. -Instalar el HardSpl , "la primera vez no pude , no tenia la bateria cargada,pero lo intente la segunda despues de 15 min y functiono .... -instalar el ROM que eta por aqui en el foro... Realmente facil, muy facil teniendo en cuenta que he probado dos dias enteras con el mismo rezultado.....server down......o.........el mensaje que decia que no lo puedo hacer dos veces. Lo importante es probar , probar, probar.......................probar., |
|
||||
|
||||
Comment faire pour déblokmon htc jade 100
|