|
||
|
||||
|
||||
APN Yoigo
Pues eso, quiero saber como configurar el APN de mi nueva magic con yoigo... porque soy incapaz de hacerlo funcionar con los datos que veo por ahi.
A ver si me echais un cable. Un saludo! y gracias!
|
||||
|
||||
por lo que he leido aun no he visto a nadie con yoigo y con la magic por estos lares, a ver si estoy equivocado y aparece alguien, pero sin no llama a atencion al cliente de yoigo y q te lo digan. |
|
||||
|
||||
esos datos no te los dicen en yoigo cuando te das de alta alguna tarifa de datos???
por lo que he leido aun no he visto a nadie con yoigo y con la magic por estos lares, a ver si estoy equivocado y aparece alguien, pero sin no llama a atencion al cliente de yoigo y q te lo digan. ![]() Si tener los tengo, ya tuve que configurar muchas htc con win mobile, incluso el iphone y nunca tuve problema pero me dice que no hay conexion con la magic. Es raro. Probare mas opciones ahsta que aparezca uno que los sepa. Gracias.
|
||||
|
||||
pues entonces lo siento pero no tengo ni idea... y prefiero no tocar lo del APN que trae de vodafone no sea que me lo cargue (que soy mu capaz
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ponloo!!!! No sabéis lo que jode encontrar un hilo que pregunta lo mismo que buscas tú y que el autor diga que ha encontrado la solución...y no la ponga... he configurado los datos que hay por ahí en la red pero no me pilla bien |
|
||||
|
||||
por lo que he recuperado de un usuario que tiene android y yoigo, se ha conectado con esta configuracion (que como el mismo dice, en una tonteria como un camion)
saludos! Name: Yoigo APN: internet Proxy: Port: Username: Password: Server: MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: MNC: APN type:
|
||||
|
||||
Para los mms en yoigo alguien sabe como configurarlo?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
Mu wenas. Yoigo tiene dos perfiles de configuración para internet:
Yoigo Navegador APN internet Proxy 10.8.0.36 Puerto 8080 Yoigo MMS APN mms Proxy 193.209.134.141 Puerto 80 Enjoy! |
|
||||
|
||||
esos datos del MMS los pongo y no funciona...
|
|
||||
|
||||
Una duda, para que funcione con Yoigo bajo cobertura Vomistar, ¿tenéis activada la Itinerancia de datos?
Gracias |
|
||||
|
||||
No, no tengo marcada itinerancia, la coge él solo. Veo que tienes Yoigo, tienes configurado el APN para el MMS?? Es que con los datos que hay por aquí no me funciona...
|
|
||||
|
||||
tengo un problema haber si me lo podeis solucionar
pulso en entrar en apn y la pantalla se queda en negro puede ser por que no tengo cobertura 3g |
|
||||
|
||||
pues le das al botón "MENU" y creas un nuevo apn, es que no tienes ninguno. Sabes el APN del MMS para Yoigo?
Saludos |
|
||||
|
||||
ok gracias soy nuevo con la magic
las configuraciones pongo las de arriba |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo PD:es que soy un poco manazas para esto. ![]() |