![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.3.5
Hola,
Alguien me puede decir por favor que cambios trae la version 2.3.5 con respecto a la 2.3.4. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos 2.3.5 JVS y la última JVT sino recuerdo mal, la prierma es casi igual y la segunda tiene algunos cambios estéticos, desaparece el efecto muelle en los menus de samsung y aparece el de Android con color azul llamativo, parece que va más fluido y tal, pero yo en mi caso tengo la 2.3.4 FOP y actualizare cuando salga oficial, aunque me gusto mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
|
Pues yo tengo la 2.3.5 JVT y he notado una mejora notsble en la duración de la batería respecto a la 2.3.4. Además va más fluida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entoces no hay grandes diferenciad con oficial 2.3.4 y de verdad penasis que habra una 2.3.5 oficial.
Los servicios tecnicos oficiales todavia no tienen la 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo todavía la 2.2.1 y cuándo intento actualizar me dice el tlf que no existe actualización, como puedo hacerlo pero que sea oficial. Cada vez que reinicio el tlf me desordena los iconos y es el principal motivo por el que quiero actualizarlo. ¿Alguien me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual tienes quizas tu 2.2.1 no es fop pero me extraña que no te diga nada de actualizar a unas malas busca en el foro la 2.2.1 Española FOP oficial la instalar por odim y luego actulizas por KIes a la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una 2.3.4 no oficial y ha sido una pesadilla menos de un dia la bateria, he bajado de nuevo a 2.3.3 oficial y va de lujo bateria dos dias completos y dandole tralla, asi que estoy con vosotros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.3? Samsung no saco la 2.3.3 oficial por fallos GORDOS, sobre todo en galeria y en aplicaciones que usan el 3D, las operadoras ue son muy listas cogieron una versión y la sacarón pero vamos que por parte de Samsung oficialmente no ha pasado por la 2.3.3 por fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|