Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Problemas con htc hd2. Consulta antes de envio al sat

Buenos dias. Desde hace unos dias me paso una cosa curiosa, decir que los problemas empezaron con android en nand, y ahora la htc esta completamente de serie y seguimos practicamente en lo mismo. Tenia idea de llevarla mañana o el martes a tienda, pero quizas sea una chorrada y no haga ni falta enviarla.No quiero estar 15 dias x lo menos sin el movil

Expongo el problema:
toda va perfecto, enciende la pantalla reconoce los desplazamientos del dedo. El problema viene cuando das a la tecla colgar para "apagar" la pantalla(o bloquearla) o cuando dejas pulsada la tecla colgar para que muestre el menu de apagar-reiniciar-etc. A partir de uno de los 2 casos la pantalla ya no reconoce ningun contacto con el dedo, ni se desbloquea en el 1er caso, ni se puede pulsar ni el apagar-reiniciar-etc en 2º caso. El resto de teclas si que las reconoce. En android en nand era curioso, entre la 3-6 veces dando repetidamente la dichosa tecla, volvia a funcionar.En wm6.5 eso no llega a ocurrir.

algun experto en el tema, si puede darme algo de luz....
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
me pasaba lo mismo y mirando en el foro veia que habia mucha gente iwal k nosotros pero nadia la habia enviado al sat yo le puse todo de casa le kite el hspl y la envie a traves de vodafone mi compañia...y a los 15 dias la tenia, me cambiar la placa base y me actualizaron el sowftware todo esto me lo dijeron por telefono y la sorpresa cuando lo recojo esk el problema sigue iwal la pantalla no rekonoce ni nada...asik la he vuelto a enviar...me tienen k contestar la semana k viene...ya te comentare lo que pasa...

pd:la broma de esto esk llevo casi un mes con una blackberry =( no puedo mas....jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
me pasaba lo mismo y mirando en el foro veia que habia mucha gente iwal k nosotros pero nadia la habia enviado al sat yo le puse todo de casa le kite el hspl y la envie a traves de vodafone mi compañia...y a los 15 dias la tenia, me cambiar la placa base y me actualizaron el sowftware todo esto me lo dijeron por telefono y la sorpresa cuando lo recojo esk el problema sigue iwal la pantalla no rekonoce ni nada...asik la he vuelto a enviar...me tienen k contestar la semana k viene...ya te comentare lo que pasa...

pd:la broma de esto esk llevo casi un mes con una blackberry =( no puedo mas....jejej
1 mes....a mi me pega algo....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
router router no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Yamaha Vmax 1200 146 cv, HTC HD2 Leo
Tu operador: Yoigo
como no...

... ¿como no se os ha ocurrido poner otra Rom ??? incluso una WM a ver que pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por router Ver Mensaje
... ¿como no se os ha ocurrido poner otra Rom ??? incluso una WM a ver que pasaba.

he puesto la bsb, la original de movistar, he probado casi todo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
yo la he flasheado bastantes veces con otras roms...la original instalando de nuevo todo y nada...es un coñazo tener una emergencia y kerer llamar y no poder xk no lo puedes desbloquear...es como tener un bugatti veyron pero sin gasolina...no vas a ninguna parte...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mandada al sat, me han dicho que en 10 dias estara
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Problema de rom asi me pasaba la cambie y listo...truco manten apretada la tecla de inicio no tactil en la parte inferior del telefono(justo al lado de la tecla send) y seguidamente desbloquealo asi lo lograras,,,yo cambie la rom y listo santo remedio
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ayer me la devolvieron, me han cambiado dos cosas segun la tienda, y una de ellas la pantalla

todo va de cine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /