![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha de salida!!
Porfin ya sabemos la fecha de salida!! Me acabo de meter en la pagina de the phone house y en los proximos lanzamientos ya han puesto la fecha!!
el dia 1 de abril es decir... dentro de 2 dias! dejo el link de la pagina: http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-moviles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericguti.90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto pero es bastante raro que a dos dias del supuesto lanzamiento no se sepa aun precio. En todo caso, y si es cierto que el 1 de abril sale libre, falta saber que operadora lo sacara, cuando y con que condiciones.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que a mi tambien me extraña mucho... pero si sale dentro de 2 dias yo estoy la mar de contento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saque movistar!!!! Aunque a muchos no os guste, es la mejor(tambien mas cara, blablablablbaaa) Va que tengo ganas, que ya hable hace un mes con una comercial de movistar y me dijo que en cuanto estubiera me explicaba como conseguirlo 0$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vodafone y quiero pasarme a Yoigo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, que perracos los de The phone house. Han quitado como fecha de salida el 1 de abril. Raro era un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, he visto en la web de xataka que a lo largo del mes de Abril, lo va a sacar Vodafone a la venta.
Espero que sea prontito |
|
|
|
y donde esta eso ?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes de abril vendrá cargado con novedades interesantes en la oferta de terminales de los operadores en España que se irán sumando a los Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play de Movistar que ya conocemos, el HTC Desire Z de Yoigo, a Vodafone llegarán a lo largo de mes XPERIA Arc, Play, Galaxy S2 y Optimus 2X mientras que con Orange también llegarán los XPERIA Play, Neo, Arc o el HTC Wildfire S.
Sacado de www.xatakamovil.com en un articulo que habla del samsung galaxy Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que los de xataka lo digan con conocimiento por que se han oido ya tantas fechas.... y si lo saca vodafone pues que digan ya de una vez fechas y precios. A lo mejor lo estan demorando para no perjudicar las ventas del Optimus 2X, que segun internity estara disponible con vodafone este viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy fiable la información...
|
|
|
|
Vosotros que teneis HTC Heros, galaxys, HDs, etc.......cuando estabais para comprarlo como ahora....
¡¡¡¡¡¿¿¿TARDO TANTO EN PARIR LA BURRA????!!!!!!! ![]() Mas que tardar...¿habia este secretismo y pollo con las fechas y precios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://blog.internity.es/search/labe...20Lanzamientos Edito: Ostia, pues ahora pone que "a partir de Abril con vodafone" en lugar de "a partir del 1 de abril con Vodafone" como ponia antes. Sorry. Otros perracos. jeje. Última edición por nendor Día 30/03/11 a las 20:31:34 Razón: Rectificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte... yo ya me había hecho ilusiones para el día 1... ya estaba preparando la tienda de campaña para acampar en la puerta hasta que abriesen...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de The phone house han vuelto a poner que la salida del samsung es el dia 1 de Abril!!! Ayer les envie un email y me han contestado que aún no saben la fecha... en que quedamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya a salir es seguro que saltará la liebre de parte de Samsung... Estas cosas al fabricante les da mucho juego, porque el hype tambien vende...
Yo os aseguro que los primeros en destapar el cotarro seran ellos, asi que paciencia... Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|