Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
thehardme thehardme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/ S.Galaxy S
Tu operador: Vodafone
CORREOS pierde un paquete ordinario

Hola chicos, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme porque no sé muy bien como debo proceder con esto.

Pedí unos accesorios por ebay para el galaxy S. Total que el paquete llega a Madrid y cuando vino el cartero yo no estaba en casa, por lo tanto me dejó el aviso de llegada en mi buzón.

Al día siguiente voy a recogerlo a la oficina con la hojita del aviso, y me dicen que no lo encuentran por ningún lado. Que van a hacer una fotocopia del aviso y me cogen un número de teléfono para llamarme al día siguiente y decirme si lo han encontrado o no. Ese día no me llaman. Llamo yo un día después y me dicen que nada, que no lo han encontrado. Me empiezan a contar una historia de que hable directamente con cartería. Llamo a cartería dos días y no me lo coge nadie.

Vuelvo a llamar a correos y me dicen que no pueden hacer nada, que le pregunte al vendedor si el paquete tiene algun número de seguimiento. Hablo con el vendedor y me dice que no, que lo hizo por correo ordinario, y que le mantenga al tanto de si consigo recibir el paquete o no.

La verdad es que no sé por donde tirar para conseguir el paquete. Y si no lo consigo, al menos recuperar el dinero de la compra.

Habeis tenido alguna experiencia similar? serviría de algo abrir disputa en paypal teniendo en cuenta que la culpa no es del vendedor?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Si has pagado por paypal en teoría debería devolverte el dinero, y el vendedor reclamar a Correos para recuperar su dinero, aunque dudo se se lo devuelvan..

Por eso yo siempre he enviado por correo certificado... no se me ha perdido ninguno, y tienes (si no contratas un seguro opcional) un seguro de hasta 30 €.

No obstante, todo depende de lo que pusiera en el anuncio también...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /