|
||||
|
||||
Aplicación para google calendar "independiente"
Por temas de trabajo, necesito una aplicación para sincronizar con google calendar. Las que me he bajado del market el calendario que me cogía era el personal que tengo configurado en el calendario que trae la DHD y los contactos y demás.
Necesito una aplicación en la que pueda poner otro calendario, no se si me explico bien. Gracias y un saludo. Keops. |
|
|
El calendario que trae la DHD de serie ya sincroniza con el google calendar, al menos a mí me lo hace. Añado cualquier tarea en el google calendar, y en el calendario de la DHD me aparece una marca en el día escogido, si le doy a ese día, ya me muestra los detalles del evento.
También, si he establecido que me avise antes de dicho evento, me salta el aviso en el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
La situación es que uso el google calendar con mi calendario personal, pero por motivos laborales, necesito usar el calendario del curro (los alquileres de las pistas de pádel donde trabajo se llevan por ahí), que me facilita mucho el trabajo y tengo el listado de los alquileres a pie de pista. De ahí la cosa de que necesite una aplicación para hacerlo de forma independiente al que trae la DHD por defecto. Saludos y gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo dos calendarios sincronizados en mi cuenta part ( el del cuuro y el mio ). Tienes que añadir el calendario que quieras tener ,yendo a configuraciones de calendario del pc. Saludos |
|
||||
|
||||
Keops,
Tienes una opcion, aunque se mezlaran los dos calendarios. Si eso te da igual, creas otra cuenta en gmail y ahi pones el calendario del curro. Sino, tambien puedes seleccionar una u otra o las 2 a la vez. Luego, cuando estas en la aplicacion del calendario en el movil, te vas a menu -> calendarios y ahi lo seleccionas. Despues, para que solo te sincronize el calendario, te vas a ajustes, cuentas y sincronizacion, a la cuenta gmail que has creado y le.dices que solo sincronize el calendario. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:54 (GMT +2)