![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdidísima...
Hola! A ver, llevo días buscando en el foro, para arriba, para abajo pero... o yo soy muy torpe o está explicado todo para gente más lista que yo
![]() EL caso es que estoy intentando dowgradear mi DHD Vodafone y no se como llegar a la carpeta "downgrade" desde el cmd. Tengo la carpeta en la carpeta raíz de mis Disco Local (C por lo que con poner C:\Downgrade\>adb debería funcionar, no?Tengo windows 7, por si eso influye en algo ![]() Y otra cosa, después de poner el directorio correcto de la carpeta le doy a "enter" y ya después pongo el código adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid y vuelvo a darle a enter? Y maaaás cosas ![]() Leí en un comentario (de folgui creo ) que ponía que era mejor hacer el goldcard en una microsd cualquiera, quitarla una vez hecho y guardarla para usar la normal por defecto que nos trae el teléfono (o eso creí entender yo).Bien, mi duda es: ¿qué es exactamente el goldccard? ¿una vez hecho el dowgrade a la versión 1.32 ya puedo quitar esa microsd y poner otra sin problemas? ¿no cambiará nada? Puuf, estoy perdidisima... se que soy torpe, no me apedreéis, por favor, solo pido ayuda
Última edición por Samern7 Día 02/04/11 a las 13:51:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para que no te fallo en el CID. y si puedes poner la otra sin problemas si downgrade es en la raiz de C deberias de poer C:\Downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, mira lo que me dice :S
http://img121.imageshack.us/i/85873795.jpg Es la primera vez en mi vida que tengo un smartphone así que comprende que soy algo patosa jajaja Última edición por Samern7 Día 02/04/11 a las 14:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
c:\user\cd.. c:\cd downgrade c:\downgrade Última edición por alejon1974 Día 02/04/11 a las 14:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Uooo se llama Elena... (si.. es en lo unico que me he fijado
)Perdonar el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se llama Elena y es mujer...
Será por esto que nadie le dice que esto lo postee en el hilo del downgrade?? Panda sátiros es lo que sois!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear en C:\ la carpeta en la que vayas a poner los archivos para hacer el downgrade. Desde Símbolo de sistema teclea "mkdir c:\downgrade" sin las comillas.
Desde Windows, segundo botón, crear nueva carpeta :P Y para ir al directorio pues teclea esto c:\user\Elena\ ---> cd.. c:\user\ ---> cd.. c:\ --->cd downgrade c:\downgrade Y cuando estés en c:\downgrade ya puedes meter los códigos que se mencionan. Última edición por NeoCimek Día 02/04/11 a las 19:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no lo he puesto en el hilo de downgrade porque parecía estar algo abandonado, y que la gente preguntaba sin cesar y nadie contestaba, yo aquí ya he solucionado mis dudas iniciales, nunca había usado nada que conllevara usar comandos y claro, estaba como un pulpo en un garaje
Solo me queda un último fleco por resolver y es que, ¿podría hacerlo en una tarjeta microsd de 1gb? Porque el último archivo que hay que meter en la carpeta raíz comprimido son unos 200 mb y descomprimido 1,7 gb (aproximadamente ). Es que ese es el paso que me queda, no quiero tocar la tarjeta que me viene con el terminal, prefiero hacer el goldcard en una que tengo por aquí abandonada ![]() Y por cierto, muchísimas gracias todos, de verdad *___* Soy chica y me llamo Elena, sí y quiero sacarle el máximo partido a este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, supongo que ya te van contestando aquí, pero lo correcto... es postear allí... |
|
|
|
JAJAJAJA!!! Muy grande, DrMax!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que con poner C:\Downgrade\>adb debería funcionar, no?

)