![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one perfecto, gingerbread, 8gb, amoled!!!
ESTÁ VENDIDO
Buenas, vendo mi N1 porque me gustaría pillarme un Optimus 2x dentro de poco mediante vodafone, tiene 7 meses, pero esta perfectamente cuidado, ni descolorido, ni golpes, ni caídas, la pantalla reluciente como el primer día (ver fotos). El terminal es por supuesto libre y no doy factura. Incluyo una tarjeta SD de 8GB. Se incluye todo lo de serie menos los cascos que no hay manera de encontrarlos. PRECIO: 190 euros (envío aparte vía contra reembolso por correos o mrw normal o urgente - también acepto ingresos a cuenta por adelantado y en tal caso el envío os lo dejo GRATIS). (Soy de Huesca Ciudad) Respondo bastante rápido. Saludos a todos! ![]() ABSTENEROS LOS CAMBIOS Y LAS REBAJAS OS DEJO MI NÚMERO POR SI QUEREIS UN CONTACTO MÁS DIRECTO : 625 16 42 56 (Marcos). .AQUI OS DEJO LAS FOTOS. Última edición por marcos1891x Día 26/04/11 a las 10:09:36 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito al canto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna foto que puedas subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados conestados, fotos no puedo adjuntar hasta mañana pero por el momento está casi vendido a batjanjman, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, Gracias a ti por el interés. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto esta ahora mismo?
tienes factura? funciona bien todo? (camara, gps, wifi, bluetooth...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner fotos ahi? es que no veo la opción. Cuando cliko en una me sale poner una URL, no se pueden subir a secas?? graciass y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a editar tu primer post. Le das a opciones avanzadas y al final tienes la opción de adjuntar archivos Te lo digo de memoria porque en la versión móvil no me sale |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|