|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version de Sense 3.0
buenos dias e visto x la red que a salido una version nueva de Sense, es Sense 3.0 y queria saber si este Sense vale para nuestras ROMs cocinadas ???
alguien sabe algo de este tema ??? saludos...
|
||||
|
||||
buenos dias , los chicos de xda, ya la han portado a la dhd pero de momento no es 100x100 funcional, pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203072
![]()
Última edición por mariogf24 Día 18/04/11 a las 10:34:07. |
|
||||
|
||||
buenos dias , los chicos de xda, ya la han portado a la dhd pero de momento no es 100x100 funcional, pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203072
![]() ![]() Es estable esta ROMs V3.0 ya ??? tengo que esperar para ver el nuevo Sense al 100% ??? saludos y gracias
|
||||
|
||||
El Sense lo puedes ver y funciona rápido, lo que pasa es que de momento los píxeles no se adaptan bien (en XDA ya lo estan solucionando, de hecho esta noche muchas apps ya estarán ajustadas).
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, queria preguntarte una cosilla veras e visto que tu as probado esa ROMs y queria que me dijeras que tal va, ya que e visto que va la V3.0 y me gustaria probar a ver el nuevo Sense 3.0.
Es estable esta ROMs V3.0 ya ??? tengo que esperar para ver el nuevo Sense al 100% ??? saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Va a servir para la desire hd de serie, es decir una de vodafone?
|
|
||||
|
||||
gracias compañeros x buestras aclaraciones, en verdad a mi lo que me interesa es instalar esta ROMs cuando sea estable y funcional 100%, asi que estare atento a este hilo o al suyo propio para enterarme de cuando esta al 100% operativa.
de todos modos os agradeceria muchisimo si informarais cuando este operativa 100% vosotros que estais mas pendientes de su avance... bueno lo dico gracias y estare pendiente de su progreso, saludos a todos...
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se soluciona el tema de las apps para usar el mando de Wii, con el nuevo sense..?
:-S (me temo q probablemente no, pero hay esperanza..) Salu2 a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|