|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets no cargan al encender
Hola a todos
He puesto unos widgets en el escritorio de mi HTC Desire del tipo "System Info Widget" o también he probado "Elixir". Al apagar el móvil y volver a encenderlo me sale "problema al cargar". Lo elimino y al intentar volver a cargarlo no me aparece en la lista de widgets. No he pasado los widgets a la tarjeta SD. ¿Sabeis a qué puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ los has bajado del market ?
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Sí, por ejemplo el Elixir lo había bajado directamente del market ... y se me ha instalado él solito en la tarjeta SD ... y no soy root, ni tengo otras room, ni launchers ni nada del estilo, ya que mi móvil tiene poco más de una semana y todavía no lo he trasteado en esos aspectos. He movido la aplicación a la memoria del teléfono, he reiniciado y ya funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema con switchpro, como puedo saber si esta instalado en uno u otro sitio? como lo moviste?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por skum24
hola tengo el mismo problema con switchpro, como puedo saber si esta instalado en uno u otro sitio? como lo moviste?.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar un poco mas hay me sale mover a tarjeta sd pero no puedo hacer nada solo borrar datos y forzar cierre y desinstalar.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalaría y volvería a instalar, es un error bastante raro el que se te produce. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets se deben instalar SIEMPRE en la memoria interna del telefono. Si los tienes instalados en la sd, hay que moverlos a la memoria interna y despues reiniciar. Si no funciona así, hay que desinstalar y volver a instalar. Comprobad tambien, antes de poner el widget en el escritorio, que está instalado en la memoria interna.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada switch pro widget no funciona desinstalado y todo y luego instalado de nuevo pero nada . cuando hago un reinio de telefono se queda la marca del widget pero no me salen los botones de wifi gps etc .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual switch pro no funciona
|
|
|
||||