![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo ( por NO usar ) HTC Desire HD + complementos nuevecita ( sin uso ).
El terminal es de Vodafone ( pero actualmente está desbloqueado por firm ). Desprecintada para actualizar firm y desbloquearla. Desde el primer dia ( muy muy cuiadada ), desde el proimer dia con funda gely transparente y protector de pantalla ( ni ha salido de casa ). El pack consta de : * HTC Desire HD ( en su caja original + los accesorios que trae de fabrica ). * Funda soft jelly ( transparente ). * 10 protectores de pantalla ( uno instalado y el resto sin usar nuevecitos ). * Bateria extra de 1600mAh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio del pack 295€ transporte incluido. Última edición por engine Día 30/03/11 a las 15:57:47 ![]() ![]() |
|
|
se entrega con factura ??
de que fecha es la factura ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Comprado el 7 de Enero ( con factura x supuesto). Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me la envias contra reembolso mela quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero!
Me sabe mal, pero no tengo pensado el envio via contrareembolso! suelo enviar todo via PAquete Azul que es bastante rapido y no te sablean a lo bestia! Gracias x todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,por menos de 8€ lo puedes enviar por contra reembolso por paquete azul.
http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de movil y pedazo de precio, me he tirado un mes buscando una cosa asi, y ahora lo encuentro, joder lastima que me pillado ya el Nexus S. Pero creo que es una gan oportunidad. Suerte con la venta pero creomque no la vas a necesitar, te lo van a quitar de las manos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
¡articulo vendido!
¡muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que rabia no haber visto la oferta antes
![]() ![]() ![]() si alguien me ofrece algo parecido enviar MP, GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:38 (GMT +2)