Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 31/03/11, 02:48:31
Joenky Joenky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre actualización de radio de HTC Magic.

Antes de todo muy buenas, soy primerizo en el foro y tengo una duda que me esta matando, vivo en Venezuela, pero compre un Magic en Amazon, ellos me enviaron el Magic de T-mobile, que ellos renombraron como HTC My Touch 3G 3.5 mm.

El sistema venía con Android 1.6 y actualice a Froyo gracias a la rom de cyanogen 6.1, la cual no me puedo quejar es excelente, sin embargo la noto algo pesada y que consume mucho la batería de mi movil.

Ahora bien revisando en XDA di con una rom que todos están alabando mucho la CM7 basada en Gingerbread (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011384)

Ahora bien, para poder instalar esa rom en mi cel, pide

placa 32a
SPL/hboot version: 1.76.2007
Radio version: 6.35.16.19

Mi celular vino con los siguientes datos

placa 32a
Radio version: 2.22.23.02.
SPL/hboot version: 1.33.0013

Puedo actualizar a esas versiones de SPL y Radio sin ningun dolor de cabeza en el futuro? o son incompatible, lo pregunto porque he leído en el foro y mi versión de radio y SPL es muy común pero para Magics Europeas, Vodafone por ejemplo que suelen ser placas 32b, en cambio los Magics americanos suelen venir con 6.35 o 6.32 por ejemplo como el HTC magic que distribuye en mi pais la empresa estatal Movilnet.

En fin la pregunta es esa...

Puedo Cambiar? no tendre problemas o brickear el Celular... y si es posible para salir de duda es extraño que mi cel siendo americano tenga esa radio y ese spl?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 12:28:12
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
¿Seguro que tu placa es 32A?, porque el SPL y la radio que tienes me suenan de la 32B.
Yo me informaría en xda primero.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:16:45
Usuario poco activo

Buenas, gracias por contestar.

Si a mi también me parece muy extraño, no parece para nada una radio y spl de un sistema americano, sin embargo en el boot (botones encendido y flecha atrás) lo marca así, Sapphire 32a y no solo eso, le desinstale el ADWLauncher que trae la rom de cyano por defecto y puse el Go Launcher que para mi es muchísimo mejor, y esta trae una sección donde marca la memoria ram libre y marca 189 ram, lo que ya no hay duda, porque la placa 32b creo que la maxima rom son 96 o algo así.

Lo que si entendí revisando en XDA es que al parecer el SPL que trae mi aparato para plus, es lo que ellos llaman (PERFECTO) y que no se puede actualizar así como así... sino se necesita un golden egg, mi ingles no es malo... pero tampoco es mi idioma principal por lo cual me es mas fácil entender, explicarme y seguir instrucciones en español que en ingles jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 14:04:30
Usuario poco activo

Bueno seguí investigando y leyendo y llegue a un post en XDA donde explican mas o menos que cosa rara es mi teléfono, si amigo ricky tenias razón pero yo tambien jejejeje.

A efectos practico mi celular es un hybrido, placa 32 B, pero con memoria y controladores de una 32A. Lo que hace muy difícil el rooteo a radios y Boot mejores, por lo visto solo podría actualizar a roms para 32B.

De todas maneras si alguien sabe mas sobre el tema, cualquier luz guiadora seria excelente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes