![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefonos Vodafone con Pepephone??
He estado buscando esta pregunta y no la he encontrado. Sé que en la web se habla de teléfonos libres pero como pepephone usa la red de Vodafone, digo, a lo mejor...
Pues mi duda es sencilla. Se puede usar un telefono (no libre) de Vodafone con pepephone? Al usar la misma red, teóricamente, tendría que servir el móvil sin liberar, no? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
No. no se puede
Un teléfon no libre de vodafone, solo te aceptará la sim de vodafone, independientemente que pepephone utilice la red de vodafone, son cosas distintas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te llegan a contestar que se puede y me corto los pulgares. Ayer mismo liberé mi magic vodafone para irme a pepephone (fecha anunciada, el día 5. Hasta ahora, sin noticias de ninguno de los dos operadores)
|
|
||||
|
||||
es cierto, los telefonos anclados solo se pueden usar con el operador que los da.....
|
|
||||
|
||||
en el caso de vodafone si, pero con masmovil y orange no hace falta liberar, porque por lo visto, las tarjetas son las mismas solo que con diferente pegatina de colores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pepephone me acaba de confirmar el envío ¿Habrá segunda oferta de Vodafone? Me temo que no ¿A alguien le han ofrecido algo mejor que esto? (sin terminal) |
|
||||
|
||||
Actualizo. No deben tener intención de intentarlo más. Me acaba de dejar de funcionar el 101 y los 410x. De momento, internet sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
Actualizo otra vez. Hoy me han cortado esa conexión que no se puede cortar porque los smartphone se conectan solos y te obliga a contratar una tarifa plana.
Si es que son de majos... Que sigan así, que van a hacer muchos clientes. Cada vez tengo más claro que el próximo móvil será libre y, si no pudiera pagarlo a tocateja, tarjeta del Corte Inglés Dios! ¡5 días sin internet! ¿Qué voy a hacer? ¿Conectarme desde un vulgar PC? Última edición por j2002 Día 30/04/11 a las 15:50:08 |
|
||||
|
||||
Última actualización. Me han adelantado dos días la portabilidad (o entendí yo mal)
Hasta siempre, vodafone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|