Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 30/03/11, 12:59:36
fonek fonek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensajes hotmail repetidos

Buenas compañeros.

Pues nada que tengo en mi desi sincronizados el correo de gmail y hotmail, y nada el gmail va perfecto pero el hotmail desde hace un par de semanas cada vez que se me actualiza lo hace por duplicado, es decir actualiza por ejemplo ahoramismo y me entran porejemplo 10 mesajes y los abro los borro o lo que sea pero al cabo de unos 5 minutos se vuelbe a actualizar y me vuelven a entrar otra vez los mismos 10 mensajes.
Es un coñazo por que hay veces que son 3 mensajes los que tienes que vover a borrar pero hay otras que a lo mejor son unos 20 mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 17:34:52
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
prueba a borrar la cuenta y volverla a configurar es un poco drástico pero ami me ha solucionado algunos problemas, ami lo que me pasa y no entiendo porque es que la cuenta de gmail con el gestor de correo de htc cuando borro o leo un mensaje se me actualiza en la pagina de gmail, pero si borro un mensaje o leo de hotmail con el gestor de htc cuando voy a ver el correo de hotmail por internet me aparecen sin leer y no me los borra... porque gmail si lo hace y hotmail no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 08:21:47
fonek fonek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Probare a quitar la cuenta hotmail y a volverla a crear de nuevo como me recomiendas a ver que tal.
con respecto a lo que me comentas de que gmail se actualiza y hotmail no, creo que es porque android al ser de google se sincroniza perfectamente pero hotmail no, a mi me pasa lo mismo.
Creo que otra solucion puede ser directamente quitar en el htc el hotmail y sincronizar en gmail el hotmail y entonces ver y sincronizar en htc a traves del gmail las 2 cuentas de correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes