Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/04/11, 07:58:58
christ1175 christ1175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS 4-Sony Z3-Sony Z5 Premium-S8+
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desconfiguracion de apps en SGS

Hola quisiera consultarles: Mi SGS I9000T tiene Froyo 2.2.1 y mi problema es que se me desconfiguran aplicaciones tales como SMS Popup luego desinstale y segui con Handcent SMS que tambien desinstale y puse Go Sms ya que se me desconfiguran solas (SIN Task Killers) y habiendo desactivado las notificaciones que trae por defecto como indican para evitar conflictos. Seteo en cada una todo a mi gusto, guardo y a las 2 horas llegan los mjes mudos miro nuevamente y todos los seteos volvieron a estar como cuando recien instale la aplicacion.
Esto tambien me ocurre con WakeVoice que en principio crei que era por ser de pago...seteo la alrma y las fuentes de noticias, guardo...todo OK...al rato ya no tengo fuente de noticias seteadas. Realmente no se que puede estar ocurriendo...no puse ningna nueva app o si a alguien le paso
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes