HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/08, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
1o2ue 1o2ue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

¿es un buen momento para comprar la diamond?

Hola !

Quiero comprar la diamond pero no se si es mejor comprarla ahora o esperar a navidad esperando que baje el precio. Con portabilidad me costaria 300€, pero se que en verano estubo por 220€ por alguna oferta. Viendo que se acerca la navidad y la touch hd (en principio prefiero la diamond a esta por el tamaño y el precio) no se si comprarla o esperar que baje de precio. ¿Qué pensais?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
richard_a richard_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
pues si que es cierto que en verano estaba más barata. Todo depende de las prisas y ganas que tengas de tenerla, pero yo creo que bajará en diciembre.
Yo al final la compré hace 2 semanas por 300€ pero en el momento que la hd tenga más tiempo en el mercado la diamond la bajaran.
Falta ver cuanto la bajan...
salud
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
eltxiki eltxiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

en navidades todo suele mantenerse o subir por eso de que se va a comprar si o si

por cierto, yo me iba a comprar una con portabilidad, permanencia y eso, pero en el mercado de segunda mano, que en realidad ni eso, es gente que se la dan de empresa o asi y las vende nuevas 100%, ya anda por 280-300 leuros

yo la acabe comprando asi solo por no tener la permanecia, y garantia tienes la del fulano que te le vende

es una opcion a barajar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
En Técnologia, si te da igual no estar al último grito, lo mejor es siempre comprar lo entre-último. Porque será más barato y estara ya curado de los errores iniciales. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo con JosebaPachi, pero quiero añadir que en la electronica de consumo ,los precios fluctuan mucho ya que como ejemplo, hoy podrias poder tener la Diamon a 300€, pero dentro de un mes la HD a 300€, pero dentro de dos meses la HD Pro a 300€ y en Febrero un nuevo modelo megachulo que haga de todo a 300€.............
En resumen, tienes que comprar lo que quieres, al precio que te puedas permitir quando lo queres ya que si no siempre estaras esperando.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo ahora mismo me compraria una de segunda mano
Viejo 02/11/08, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo creo que debes insistir en que te bajen el precio. En mi caso me costó 134 euros haciendo portabilidad a Vodafone con contrato relax de 25 euros/mes. Ahora economizo, porque antes en Movistar el presupuesto mensual era mayor. Aunque cada caso es cada caso y no podemos extrapolar ni circunstancias ni perspectivas...
PD: Cada día estoy más orgulloso de Mi Diamond. En este moemto no la cambiaría por ninguna otra. Ha cubierto holgadamente mis expectativas. A eso me refería al hablar de circunstacias y perspectivas...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy en orange y me costaria 300€ cambinando a vodafone con un consumo minimo de 9 euros. Que me la bajen de precio los de vodafone lo veo dificil pues fui a una tienda y me dijeron que ellos lo tenian que vender a los precios q les ponen.
Lo que creo que are es esperar a navidad a ver si baja y sino la compraré por 300€. Lo que pasa es que seguro que entonces la bajan en enero. Si la compro ahora seguro que la bajan en diciembre.... Y la verdad que me molestaria bastante pues si en verano estaba a 220€ igual ahora la ponen a 200€ y es bastante diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a todos, yo estoy esperando la mia, me he pasado a vodafone, bueno, nos hemos pasado mi novia y yo y nos dan 2 diamond gratis, lo unico es q hemos tenido q hacer una tercera linea.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

hola a todos, yo llevo 11 años en vodafone y no la consigo a buen precio. ahora voy a hacer una portabilidad a orange autonomos y me la dan por 60 euros. a no ser que vodafone me haga una buena contraoferta o alguien de este foro me desaconseje orange por oalgun motivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
+1 yo tb me voy a orange autonomos, 59 euros.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿y qué puedo hacer para intentar que me la dejen a menor precio? porque la verdad es que tampoco gasto mucho dinero 12-15€ al mes....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Estos mensajes demuestran que las Compañías están en Guerra abierta. ¡Qué asco! 14 años... Se dice pronto... ¡14 años estuve con MOVISTAR! Cuando ofertaron el IFON, Les pedí ayuda para financiar mi PDA Diamond... ¡hasta cuatro veces llamé!. Nones fue la respuesta. Alegué a mi FIDELIDAD, MISD PUNTOS, MI CONSUMO... No me escucharon. VODAFONE contraatacó ofreciendo la HTC Diamond en portabilidad. Allí me fui.

A los 8 días me llamó MOVISTAR. "Se la damos gratis"- me dijeron. "Ya es muy tarde· , les respondí. Ustedes han inventado esta guerra entre compañías. A ver si premian más la FIDELIDAD y menos los nuevos contratos"

PD: Espero que Vodafone no caiga en este error. Lo sabré dentro de unos años.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
hola a todos, yo estoy esperando la mia, me he pasado a vodafone, bueno, nos hemos pasado mi novia y yo y nos dan 2 diamond gratis, lo unico es q hemos tenido q hacer una tercera linea.
Y como es q te dan dos gratis, a donde fuiste q les dijiste? yo fui y me sale n 229€ con la relax 25, avisanos ya que asi si vale la pena!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Estos mensajes demuestran que las Compañías están en Guerra abierta. ¡Qué asco! 14 años... Se dice pronto... ¡14 años estuve con MOVISTAR! Cuando ofertaron el IFON, Les pedí ayuda para financiar mi PDA Diamond... ¡hasta cuatro veces llamé!. Nones fue la respuesta. Alegué a mi FIDELIDAD, MISD PUNTOS, MI CONSUMO... No me escucharon. VODAFONE contraatacó ofreciendo la HTC Diamond en portabilidad. Allí me fui.

A los 8 días me llamó MOVISTAR. "Se la damos gratis"- me dijeron. "Ya es muy tarde· , les respondí. Ustedes han inventado esta guerra entre compañías. A ver si premian más la FIDELIDAD y menos los nuevos contratos"

PD: Espero que Vodafone no caiga en este error. Lo sabré dentro de unos años.
Bueno Ambroz, te puedo decir q hace años estaba en Vodafone y me cambie a Orange mas por lo que llamaba mas a mvl orange q vodafone, pero ahora que estaba a la espera de que orange la sacara al cliente final (antes solo autonomos o empresas), cuando sale averiguo y que me dicen...
- Portabilidad
- Migración (prepgao->contrato)
- Alta nueva.
Y es tanto que llamo a retención (es raro ese nombre y no fidelización) y les comento que quiero ese móvil y que si no me doy de baja debido a que otra compañia si me lo ofrece, y me dicen asi de cara dura que ellos solo me pueden ofrecer es una Blackberry que ese teléfono no es posible ofertamelo...directamente les dije bueno ya recivirán noticias de vodafone para la portabilidad....

Es que es increible como premial al nuevo pero no al viejo y mas a los que tenemos contratos...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Xioiz Ver Mensaje
Y como es q te dan dos gratis, a donde fuiste q les dijiste? yo fui y me sale n 229€ con la relax 25, avisanos ya que asi si vale la pena!!
según los de vodafone la diamod la tiene por 450 €, por cada linea nueva que contrates te regalan 300 €, es decir, mi linea y la de mi novia son 600 €, me faltarian 300 para llegar a los 900 que valen las 2 pdas, pues hago una linea mas y me saco lo que falta, si no hiciera es linea de mas o me dan un diamond gratis o me dan 2 pagando 150 €.
Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
fran45560 fran45560 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Hola a mi con vodafone me costo 50€ mas iva 58 solo pr decir que movistar me regalaba el 3G (todo falso) solo por hacer la portabilidad un saluo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Te interesa una diamond libre con la ROM que tu quieras a 300 euros. Totalmente nueva y con 1 año y 7 meses de garantia. No hay problemas de entregarla en mano (siempre que no haya muchos km) pero vamos, que soy de fiar. Dime si te interesa. Lo mismo te viene bien.

Motivo de venta: tengo dos diamond!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
M60CALIFA M60CALIFA no está en línea
Miembro del foro

yo tampoco entiendo que las compañias traten mejor las portabilidades que los clientes fieles (yo 11 años, otros compañeros 14). pero esa "guerra" la han organizado ellos, yo me convertire en un "mercenario" mas y me "vendere" al mejor postor (cosa que me parece muy triste). supongo que vodafone me hara una contraoferta cuando reciban la portabilidad de orange, pero tendra que ser una oferta muuuuuuuuy buena.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
ruterin ruterin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

ami en vodafone me costaba 269 euros y con 250 puntos pero este mes descontaban 50 euros con lo que la co0mpre por 229 euros firmando la permanencia de 18 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /