![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bluethoot
Buenas tardes, he tenido una idea que a lo mejor es cierta y a lo mejor no, pero para eso hago una consulta publica.
Viendo por el foro que mucha gente ha tenido problemas para sincronizar su móvil con el bluethot del coche vamos a hacer una consulta publica en general de las personas que siguen teniendo ese problema. Me gustaría que la gente que tiene problemas ponga cuando adquirió el terminal, fecha de compra y lugar en el que lo adquirió, tienda donde lo compro. Al que le funcione bien que también lo ponga indicando donde lo adquirió y fecha, lo único indicando que le funciona bien. Tampoco estaría de mas que pusiera el modelo del manos libres o si viene integrado en algun coche y el firmware del manos libres. Para empezar empiezo yo. Carlutos - octubre-2010 The phone house. Parrot MKI900 fw1.83. No funciona P.D.: Me huele mal que a algunos si les funcione y a otros no con el mismo móvil y mismos coches. |
|
|
Pues mi experiencia es:
|
|
||||
|
||||
los tochacos es lo que nos interesa, a ver si entre todos conseguimos solucionar nuestros problemas.
Gracias, un saludo. |
|
Septiembre 2010. Tienda Vodafone online.
Parrot ck-3000 v.3.16 Sin problemas. Southwing Sf505 (barato 24€) Sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:32 (GMT +2)