|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Carpetas Outlook 2007
Buenos días;
Os cuento mi problema por si a algún alma caritativa sabe la solución; Sincronizo el correo con el outlook 2007 , me copia la bandeja de entrada,etc. De igual forma me crea las carpetas que he creado en el 2007 del PC pero el problema está en que no me sincroniza los correos que hay dentro de ellas. Me las copia vacias...... No consigo hacer que me copie los correos que hay en ellas. ![]() ¿Alguna idea? gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo se pueden sincronizar los correos de la bandeja de entrada y no los de las subcarpetas....
Saludos...
|
||||
|
||||
Eso me temo pero lo pregunto por si alguien conoce algún otro programa que lo haga o parecido...... Es un poco putada!!
Gracias por tu ayuda de todos modos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona. Te cuento: tengo subcarpetas que cuelgan de Bandeja de entrada, no en paralelo. En el ActiveSync le das con botón derecho a Correo Electrónico, y en la Configuración, tienes un botón de Seleccionar Carpetas, las seleccionas, y ya está, funciona.
|
|
||||
|
||||
El problema de tenerlas dentro de la bandeja de entrada es que te casque la bandeja y por tanto sus subcarpetas.......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|