![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para mail
Hola a todos, estoy buscando una aplicación para configurar el correo en el motorola atrix ya que la que trae de correo y la de gmail no me gustan, he probado también el K9 mail y el mail droid, pero ninguno de los dos me deja ver el correo en offline y eso es lo que busco un programa que una vez descargado todo el correo y carpetas de mi gmail me deje consultarlo en offline igual que hacía con mi antiguo iphone 4.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso sólo tienes que tener tú cuenta como POP. Ya que Si la tienes como IMAP no creo que puedas verlo off-line
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes revisar cómo es que tienes configurado el correo, y qué le haz dicho que quieres sincronizar. Tanto en exchange, como IMAP como POP hay siempre parte que se descarga en el dispositivo, y así lo puedes leer off line.
Me gustaría que comentaras qué es lo que no te gusta de las aplicaciones nativas; es que, hasta ahora, de todas las que he probado (K9, Roadsync, Touchdown, Maildroid, etc,) las que mejor me parecen son las nativas de Android, el Mail de HTC Sense y la aplicación de Yahoo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por vuestros aportes, en realidad no es que no me guste la aplicación nativa, me explico:
Tengo dos aplicaciones para el correo que traía el móvil : -Gmail, es la que utilizo y no me gusta porque no puedo ver el correo offline, tengo muchos correos en carpetas organizados y en el iphone 4 las veía sin conexión perfectamente y en este no se puede, miré en configuración pero no hay nada para eso. -Correo, entiendo que es otra aplicación para esto pero cuando la arranco y me dice que introduzca mi cuenta, la introduzco y me dice que ya está creada (supongo que por el gmail) así que aquí tampoco puedo verlo. Por esto es por lo que busco una gestor de mails que me baje el correo y la estructura de carpetas que tengo en mi gmail y además poder verlo offline. A ver si os acordais de alguno. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es así.
En la aplicación gmail , tendrías que entrar en etiquetas para marcar las que quieres que se sincronizen y te,aparecerán todas las carpetas que marques eso Si no te parecen en un directorio al principio como en el iPhone, Tienes que entrar en etiquetas para verlas Respecto a ver el correo off-line una vez descargado, acabó de probarlo en la otra aplicación y también funciona con la misma cuenta de gmail .....ya configurada en la app nativa. Deberías revisar tú configuración de correo. Como gestor de correo el k9 funciona bien y se deja configurar....fácilmente además creo que ahora está en español Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|