![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NAND-ZIP-ROM][15 JAN][ZIP&USB-ROM] Jaws-MIUI base on MIUI 14-1 [Data.img][Update]
Os pongo esa Rom porque es lo mejor que hay en este momento, no hay ninguna que se le parezca, tanto en funcionamiento como en tematizacion, aviso que esta en ingles solo, pero merece la pena,
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego en la parte de la personalización de esta rom, es IMPRESIONANTE, hasta hay fondos de pantalla pra bajar de miui directos, la leche y el Sygic aura funciona perfectamente.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Waleta, tenemos una rom Miui en nand totalmente en español de la que hemos hablado en varias ocasiones en el hilo general de Android y en el de nand.
Es la del amigo Acura, del foro Htcspain, está casi al 100% traducida, y optimizada, yo llevo con ella desde que la subió y es una maravilla, rapidisima, superestable, y ademas optimizada para bajar el consumo que es una barbaridad, a mi en reposo, con unas 5 o 6 llamadas aprox., unos 20 minutos de conexion a internet via 3g, el 3g conectado permanentemente, actualizado el Flahsplayer, y poco mas, la puse en carga anoche con un 34% de bateria despues de 65 horas, es decir 2 dias y medio y aun me quedaba carga. Jamas conseguí eso con Wm, y mucho menos con ninguna anterior Android. Decir que el consumo de bateria se va estabilizando poco a poco, y me va tan, tan bien, que quiero flashear a WP7 para probar, pero no me atrevo no vaya a ser que despues no la consiga tener la rom como ahora mismo. Ahh, se me olvidaba, consigo con regularidad valores en el Quadrant en torno a 2040-2060, y ademas la teneis con data en sd de 512 mb. Os la aconsejo a todos, he probado muchas,muchisimas builds y roms en nand, y como esta ninguna hasta el momento, y ademas es de un compañero español y en el idioma de Cervantes... Os dejo el enlace. http://www.htcspain.com/roms-en-nand...ost462265.html Saludos. ![]() Última edición por erchoquero Día 15/01/11 a las 16:59:52 |
|
||||
|
||||
Gracias erchoquero, voy a ella, @klop22 si creeis conveniente cerrar el hilo, lo cerrais, ya que no me habia encontrado esta rom en español.
Gracias chicos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede hacer alguna copia de la rom en nand como esta ahora mismo, la verdad que me quedare un tiempo con esta. Antes iba muy bien copiar toda la sd y tenias copia de la rom, ahora... |
|
||||
|
||||
El que la lleve puesta, habéis modificado el data como pone en el manual de instalación??? o ya no hace falta??
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues verás como va la rom, va superbien, muy muy rapida y estable. Tras dos o tres reinicios intencionados, se va estabilizando el sistema y por consiguiente el consumo. No le instales taskillers automaticos, pues al final consigues el efecto inverso, mas consumo. Si quieres haz como yo, tengo el advanced task manager, y de vez en cuando, sobre todo tras un uso intensivo, le mato las aplicaciones que se que no son del sistema, y asi, al menos en reposo el consumo es ridiculo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
pero esta rom la del hilo no la de htcspain ¿esta en español? y si alguien puede explicarme como se instala gracias de antemano
|
|
mmm pero todavia usan data.img? ya es viejo eso no?
|
|
mmm este hilo es de fecha 15 de Enero, casi 2 meses...
Aun así, los data img, en segun que roms, van mejor que en la propia nand o en ext.4, comprobado por mi y por muchos mas usuarios. Lo importante es que aun vaya bien y siga vigente, no lo viejo o joven que uno sea... |
|
hola soy nuevo y estoy leyendo como un poco todo lo concerniente al cambio a Android. Esta ROM, me ha dejado muy interesado, pero me tira para atras el tema de que este en ingles......
¿Alguien la ha probado??? Mañana quizas me la instale, aunque no entienda mucho de ingles.... Siempre estaria a tiempo, de marcarme el pegote con los colegas, de decirles que es una version exclusiva americana de HTC..... ![]() Un saludo a todos los users y enhorabuena por el foro...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:59 (GMT +2)