|
||||
|
||||
Que hay que saber sobre android?
Hola a todos. Tengo desde hace unos dias una fantastica Galaxy Tab y quiero exprimirla lo maximo posible. He leido todo lo que he podido en este fantastico foro y os agradeceria me echaseis una mano porque todavia hay algunos conceptos sobre android que no controlo (roms, personalizacion, aplicaciones recomendadas, etc) por lo que os agradeceria me recomendaseis algun manual en la web, faqs, donde ir cogiendo ritmo.
Gracias. Lo posteare tb en general android a ver si me echan una mano. |
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu consulta, yo también soy nuevo usuario y pedí hace unos días algo de ayuda en mis primeros pasos en el mundo Android pero parece que la gente no está muy por la labor de ayudar a los que recién nos adentramos en el mundillo de las Tabs y el Androide.
Si encuentras algo útil te agradeceré lo postees por aquí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con la afirmacion de que "aqui la gente no esta por labor"; todo lo contrario: encontrareis toda la ayuda posible, de gente con grandes conocimientos en el tema y de otros con menos capacidad pero ganas de aportar.
Primero debeis recorre el foro, utilizar el buscador, etc para que no se deba repetir lo que ya se publico anteriormente. Tampoco espereis que las repuestas sean inmediatas (los miembros del foro tambien tienen vida fuera de este espacio virtual). En cuanto a roms hay un subforo dentro de este mismo que trata sobre las roms existentes para el Galaxy Tab que es de obligada lectura si quieres adentrarte en el mundo de la personalizacion de tu tableta. En cuanto a aplicaciones tambien encontrareis varios temas abiertos al respecto, tanto a nivel general, como para segun que cosas (juegos, navegadores, gps, etc), pero tened en cuenta que las opiniones al respecto pueden ser muy particulares, dependiendo de los gustos y manias de cada uno. Sirva mi opinion para empezar:
|
|
||||
|
||||
Yo gracias a este foro pase de tener una tab ladrillo a una Tab con la rom mas actual, sistema de archivos, kernel, ovverclockeada....
Es como google, cuanto mas acotes tu busqueda mas exito podras tener. Ante una pregunta tan generica.... es normal que a los usuarios les de cierta pereza, pero como dicen, entre este subforo y el resto, si buscas, poco queda por resolver y lo que falte, aqui hay maestros que además son atentos y diligentes.... by the face. Salut |
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas, es muy buena info para los noobs.
Por cierto, y ya que mencionáis Firefox, la app no me permite ver vídeos en flash y es una pena ya que, como navegador, le da vuelta y media al que viene por defecto. Alguna pista de como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Aqui mi pequeña guia XD.....;
-Applanet...como el Market, pero con todo gratis.Muchas veces los servidores se caen y las descargas fallan o son lentas, pero siendo gratis....XD. -Dolphin...el mejor navegador para mi gusto.Se adapta de maravilla a la Tab. -Better Keyboard...un teclado mejor del que viene por defecto. -Mercury...El MSN Messenger para android.Lo unico malo es que no tiene videollamada, por lo demas de lujo. -Sketchbook Mobile...por si te gusta hacer garabatos/dibujar. -Unrar Pro...extraer archivos ".rar". -JJComic Viewer...lector de comics, el mejor, otros fallan al cargar. -Aura...GPS. -Juegos gratuitos de calidad...Angry Birds, Angry Birds Seasons, Corby, Stupid Zombies, Rocket Bunnies....otros juegazos, Squibble, Dungeos Defenders, Labyrinth, Glow Hockey, Spaghetti Marshmallows, Skies of Glory, Air Attack HD, Klondike (Solitario), Need for Speed Shift, Gun Bros, Battle Bears...y todos los juegos de Gamelft compatibles con la Tab...Nova, GT Racing, Modern Combat, Asphalt 5, Dungeon Hunter, Hero of Sparta, Spiderman, Splinter Cell, Let's Golf Real Football.... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Pego aqui otra respuesta de oro forero que esta muy bien como introduccion. Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|