![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Desire no ha cambiado de hora (verano)
Hola chicos!
Pues eso... que mi desire, esta noche, no ha hecho el cambio a horario de verano. Por lo tanto, no me ha sonado la alarma/despertador. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Android jugando con las horas igual que iPhone? ¿Misterio? Jijijijiji PD: el telefono chusquero de mi novia si ha hecho el cambio... ![]() Saludos Edito: Este post va para el foro Desire... aunque es posible que le haya pasado a más de un Android. Última edición por DesmoHTC Día 27/03/11 a las 06:33:43 |
|
|
||||
|
||||
Una posible solución, que yo, por miedo hice esta noche (miedo porque queria ver la F1), fue activar la hora sincronizada con la web, y tener toda la noche encendido el wifi; pues me funcionó, y aqui estoy, Alonso va 5º (4º virtualmente), y tan feliz
![]() Edito: Fernando 4º !! Weee ^^ Última edición por Ferpavia Día 27/03/11 a las 09:51:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es raro lo q dices de la desire, quizas no tengas puesta la hora en automatico....
Yo anoche a las 2 silbo el mvl y mire y se actualizo puntualmente....... eso si la mia es una Wild..... |
|
||||
|
||||
Mi wildfire también se actualizo... ¿a ver si va a ser mejor la wildfire?...
![]() |
|
Mi Wildfire se actualizo solitooo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo wildfire en automático y tampoco se ha cambiado
![]() |
|
||||
|
||||
yo no se como la tengo , pero se me ha cambiao jaja
|
|
Yo tengo la Desire y también se me ha cambiado, aunque no sé como lo tengo...
|
|
Este subforo es para la Wildfire...
|
|
la mia tambien se actualizo!!
|
|
Mi Wildfire se actualizó ella solita a la perfección.
|
|
Tendras desactivado el cambio automatico de hora
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
yo tengo activado todo para que me cambie de hora automaticamente,pero no sé por qué, no me reconoce cádiz como mi ubicación, y por tanto tengo que cambiarlo de hora manualmente :S
en cambio en mi vieja diamond, todo a la perfección T.T |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|