![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spb mobile shell 5 para desire?
Hola a todos,
Ni se si la pregunta va en este foro, pero quería saber si el spb mobile shell 5 es compatible con nuestras desire. Es que pagar 10€ para que no te funcione no lo veo bien. No encuentro nada referente a si funciona o no. Saludos. |
|
|
|
|
|
bueno yo tengo spb shell 3d, y me funciona correctamente de momento, no conozco el spb shell 5, llevo un día con el.
|
|
|
|
a mi con miui froyo y ginger me funciona al 100%.
con otras ya no te puedo asegurar. version 5 saludos. Última edición por joancargo Día 31/03/11 a las 13:45:41 |
|
|
|
la version 3d q hay en el foro de programas funciona en desire con miui 1.3.25
|
|
|
|
el3d lo tengo con cyanogen cr2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama SPB Shell 3D, yo lo he probado con el Sense original (sin root ni nada), funciona muy bien, pero si no elijo la primera vez que este sea el Launcher por defecto luego al pulsar Home no me deja elegir más este launcher y se queda solo el de HTC sin posibilidad de cambiarlo (no he probado si con apps se puede).
Por si interesa testearlo: http://www.megaupload.com/?d=4GOGE19B |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me deja escoger el launcher al pulsar home. La rom es la rcmix hd sin sense y tengo el laucher pro y el go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien... me espero a que rebajen el precio... no creo que valga lo que vale... aunque funciona muuuy bien y super fluida en la desi
|
|
|
|
spb mobile shell 5 no funciona con ReflexTSenseHD 1.8, al menos en mi Desire.
|
|
|
|
si hubiera esperado un día me ahorraba diez eur, la próxima vez lo pido por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las ganas de probarlo, en ginger villan no va
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad es que en parte teneis razón y de hecho casi todas las apk las tengo pagadas, pero sólo lo hago cuando realmente me merece la pena y para eso primero prefiero piratear con applanet y si luego realmente merece la pena pago la versión completa, no las piratear ia si google me dejara probar como antes, de hecho tengo compradas más o menos unas quince y esta es la más cara con diferencia
|
|
|
|
Con la InsertCoin funciona bien, tiene algunas cosas muy interesantes visualmente y la barra de abajo de los menus queda muy util.
Pero lo he desinstalado, estoy muy acostumbrado al sense de la HD y lo tengo como me gusta. Con más tiempo lo volveré a instalar y miraré con detenimiento todas las opciones. Lo que no me ha dado tiempo a comprobar es el uso de la batería, lo que si he visto es que incluso estando desactivado se mantenían abiertos dos procesos en el task manager. Y estoy completamente de acuerdo en comprar las apps que nos interesan de verdad, y mas al precio que estan en el market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que la tengan instalada que haga la prueba de ponerla predeterminada y reiniciar haber si arranca el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»