|
||||
|
||||
hace falta funda y protector
leyendo el hilo de preguntas frecuentes, pone un link de youtube, pero no se ve, dice que eusuario ha cancelado la cuenta.
funda si le pondre, pero no soy muy amigo de los protectores de pantalla, lo veis muy aconsejable? |
|
|
||||
|
||||
aconsejo las dos como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
Sí si, mejor con funda y protector de pantalla, la tengo hace 2 meses y está como el primer día, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171016
![]() |
|
||||
|
||||
buscare un pack de funda con forma de s, protector lo mas comodo posible con efecto espejo y cargador de coche. creo que con eso me llergara
|
|
||||
|
||||
El protector, una vez puesto (y sí lo has puesto bien, sin suciedad ni burbujas de aire) no se nota, va perfecta ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Ojo con los protectores!!! En ebay encontrareis 12 protectores por 3 4 euros, en mi caso no les recomiendo, son más finos, más ásperos y se colocan fatal, burbujas, etc. Además son un pelín más grandes y no ajustan bien, se despegan por los bordes. Yo aconsejo pagar 3 o 4 euros por 3 o 4 protectores de los que llevan dos tiras, una por cada cara, tienen más grosor, son más suaves, fáciles de aplicar y duran mazo. Yo le tengo puesto desde Diciembre. Está nuevo y mi mujer ya ha cambiado 3 de los otros. Espero que os ayude. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Voy por mi cuarta HTC, entre año y año y medio por terminal, nunca he puesto un protector y a mis pantallas no les ha pasado nada. Eso sí, funda siempre, que en el bolso se pueden arañar con montones de cosas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio, es aconsejable usar ambas cosas.... pero no es obligatorio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es una funda que cubre todo el móvil todavía, pero si es de las que no cubren la pantalla el protector creo que es fundamental. Yo sería lo primero que haría si me volviese a comprar la DHD, porque la pantalla se puede rayar, te lo digo por experiencia. Por unos 10 euros te quitas de preocupaciones.
|
|
Claro, uno tambien puede darse leches con la cabeza contra una pared todos los dias y no pasar nada, hasta que llegue el dia que te des mal, y pase.
Mejor no darse coscorrones y prevenir. Un protector bien puesto no se nota siquiera su existencia. Si se tiene un desliz y se raya, se quita se pone otro y se sigue teniendo pantalla impecable, pero si se raya por un desliz la pantalla sin nada, ahí te quedas con el rayajo toodos los dias, y la pantalla no vale los 5 eur de un protector y bueno. Última edición por JJ_1 Día 29/03/11 a las 01:11:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:30 (GMT +2)