|
|
|
Aupa!
Tengo un problema muy extraño pero que para mi es muy molesto. Resulta que si introduzco una cita en el calendario de Google sin hora (para todo el dia) y mas tarde introduzco la hora de esa cita, en el calendario de la HTC desire z sigue apareciendo como una cita para todo el dia. He probado a cambiar el titulo de la cita y este si cambia pero no hay manera de que coja la hora. Y claro muchas veces al crear una cita en google calendar primero la creamos sin hora para luego entrar en el detalle y poner la hora. ¿A alguien le ha pasado esto? SAludos koximo ;) EDITO: Si hago el cambio en la HTC se sincroniza bien a google calendar, el problema es en el otro sentido desde Google calendar a la HTC. Última edición por koximo Día 25/03/11 a las 10:24:13 |
|
|
|
|
|
probad por favor!
A nadie mas le pasa esto. Por favor, es muy molesto, si podeis por favor hacer la prueba, es sencillo:
- entrais en google calendar en el PC - introducis un evento metiendo solo el titulo y dandole al INTRO. - esperais a que salga en vuestro calendario de la Desire Z (saldrá como duracion todo el dia) - y entrais en google calendar en vuestro PC y le poneis una hora fija al evento. - volveis al DesireZ y a ver si se ha actualizado el evento. A mi no se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto sincronización automática?
Voy a probar, la verdad es que el calendario es lo que más rabia me da del telefono, decidi meterlo directamente en el movil las citas porque cuando copie calendarios de cumpleaños y tal me hizo muchas pirulas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, efectivamente no la cambia, pero el caso es que si en PC pones la cita con hora y luego lo cambias a "todo el dia" si que se actualiza y modifica en el movil.
También lo he probado en el otro sentido: desde el movil... si que se actualiza en el PC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver... te has fijado que al introducir la hora en el calendario de google tienes la opción de asignar la zona horaria? a ver si al no asignarla da conflicto.... lo que no encuentro es en el movil la forma de asignarla.
|
|
|
|
|
Cita:
SAludos koximo ;) |
|
|
|
He probado a poner la zona horaria en el calendario Google en el PC pero tampoco sincroniza bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»