HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/08, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No me funciona HTC Home

Tengo una S300 con la Rom original de HTC para WM5. Esta concretamente: htcp3600-RUU_Trinity_HTC_SPA_1-23-412-2_103_6275_1-38-00-11_108
Estoy intentando ponerle el HTC Home pero despues de instalarlo me aparece el hueco vacio en el hoy. He probado con varias versiones que he visto por ahí, pero con todas me pasa lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Que versiones teneis para WM5?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/08, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tienes que ir a "Configuranción" - "Hoy" y tienes 2 pestañas "Elementos" que es para seleccionar los links que quieres que aparezcan en hoy (marca HTC home) y otra htc home que es para configurar lo que quieres que aparezca en home.
De todas maneras mira que instales el HTC Home que es compatible con WM5, por que el original solo es para WM6
Responder Con Cita
Viejo 21/02/08, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
El HTC Home para wm5 lo puedes descargar de aquí:

http://www.pocketemu.com/request6.html

Si lo quieres tunear al gusto descargarte el HTC Home Customizer desde aquí:

http://www.pocketemu.com/download2.html

Una vez que instales el HTC Home, para que te funcione y no te aparezca el hueco en blanco tienes que entrar con el explorador de archivos (o con un programa explorer como el resco) e ir a la carpeta windows. Allí tienes que buscar los archivos HTC HDlg.exe.0409.mui y HTCHome.dll.0409.mui Pincha en renombrar archivo y cambia el 0409 por 0C0A. Cuando instalas, como es la versión en inglés, se instalan como 0409 y debes cambiarla a 0C0A para que sean para una versión española. Una vez que hagas esto verás como te aparece el HTC Home en tu pantalla Hoy. No recuerdo si debes hacer un sof reset. Si no te aparece de primeras lo haces y ya está.

Gracias a fonoptica por esta información que me la facilitó él en el foro TODOPDAS
Responder Con Cita
Viejo 22/02/08, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
siguiendo tus indicaciones perfecto!!! ya tengo el htc home... pero tengo un par de problemillas... al darle a la music player me da un error: "No se puede abrir el archivo Audiomanager, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.debe reinstalar este archivo"
¿Se puede arreglar?

Por otro lado... al añadir a favoritos a gente... no me pilla los contactos de la SIM... ¿tienen q estar en la memoria del telefono?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/08, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Muchas gracias a todos por la colaboración. Al final instalé WM6.1 en Ingles (Mary 3.7 creo que se llama) y la verdad es que estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/08, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Jabba Jabba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 (S300 vodafone)

Hola! estoy con la instalación del HTC home..... he intentado renombrar los dos archivos que poníais pero uno de ellos... no me deja renombrarlo.
He quitado el tick de Configuración -> elementos para que no esté cargado y después soft reset para que arranque limpio... pero nada....
Alguna sugerencia?

SOLUCIONADO!!! no me dejaba cambiarlo desde el Explorer de Windows... me he instalado el RESCO y desde la propia PDA ya me ha dejado.

Última edición por Jabba Día 20/03/08 a las 22:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
bornico_alejandro bornico_alejandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

ayudaa

pregunta. quiero q se vea lindo el htc homey entonces cuando voy a configuracion de home en "items" pongo "manila" en lugar de poner "windows default" que es como lo compre (usado). una vez me salto y me andaba medio lento. Pero ahora lo quiero volver a poder y me dice "HTC home is terminated unexpectedly, please tap here to start HTC home." y cuando apreto se pone en blanco para arrancar y despues me vuelve a cerrar. alguna ayuda? tengo un touch diamond
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respcto a tu duda, poco podemos ayudarte si no nos das mas información. Version de ROm y Radio (como minimo) y algún dato mas.

Saludos y bienvenido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:21:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /