![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre el market
intento entrar en el icono de market y no puedo me dice que tengo
que habilitar datos de referencia. que quiere decir esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo contratado la tarifa de datos
tengo que habilitar los datos de referencia para poder entrar en el market? se me conectara ya siempre automáticamente con el dichoso coste? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te conectas por wifi no te van a cobrar nada, pero si no habilitas los datos de referencia no podras acceder al market, de todas formas puedes activarlo para entrar al market y despues desactivarlo entre otras cosas por que consume bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que yo te quiero decir es que si habilitos los datos de referencia me costara dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los datos de referencia y otra la conexion de datos que es lo que te cuesta dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias
|
|
|
|
SI !
Datos de referencia usa internet, osea PAGAS! ![]() Si no tienes tarifa plana de datos (lease internet) pagarás por cada uno de los accesos que hagas a la "red internet" (habitualmente 3G) Para conexiones a internet sin tarifa de datos debes utilizar WIFI, como te dicen más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no tienes tarifa de datos y no lo has hecho aun pasate por este hilo que te explican como quitar la conexion a internet a traves de datos para evitarte sustos en la factura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy conectado a wifi, pero al darle al icono del market me pide la habilitación de los datos de referencia y no se lo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor asegurármelo, para que no me cueste un duro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa. puede usar el applanet, pero lo he estado viendo por internet y no me sale en español.
me pasará lo mismo al instalarlo en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quieres estar seguro de que no te cobren nada,lo primero que tienes que hacer es lo que te he dicho antes pasate por el enlace que te he puesto y haz lo que te dicen, si ya lo has hecho y te estas conectando solo por wifi puedes estar seguro de que no te van a cobrar nada por habilitar los datos de referencia, ademas sin habilitarlo no podras entrar al market.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»