![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 3G
Buenas ante todo pedir disculpas sí el tema está tratado. Pero como ahora no dispongo de Internet en casa por problemas técnicos y en la desire también tengo problemas.....
Tengo la compañia Orange y he flasheado tanto la redux, la miui y la nueva maravilla de neo. Con todas me pasa igual aunque tengo cobertura h o 3G no consigo conectar ni siguiera al market o a la página Google móvil. Y cuando Lo hace más lento imposible. He llamado a la compañía y me han dicho que está todo correcto tengo la máxima velocidad y las antenas en mi zona están operativas. Tenía la radio 54 y he flasheado otras dos más por sí ese fuese el problema nada. Alguna idea conpañeros? Sí OS sirve soy de estepona malaga. Y por Lo que me han dixho se ha quemado la centralita de movistar en málaga aunque orange dice que a ellos no le influye en Su servicio Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa a ver si funciona,en el telefono como si fueses a llamar escribe *#*#4636#*#* sin tocar nada mas te saldra un menu,el la primera opcion al desplegarla veras q puedes seleccionar entre los tipos de red que buscara el tlf por ejemplo:
gsm only solo conecta a G y nada de H si quieres ponlo en WCDMA only y te deberia conectar solo a redes alta velocidad,osea H. otra cosa en ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles,APN,mira que tengas seleccionado orange internet. un saludo,espero que sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
posdata si tienes la ultima reflex de neo que no lo he leido en redes moviles hay otra opcion para conectar siempre a 3g activala tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yw he probado y nada sigue igual esto es desesperante voy a volver a flashear la ROM sin el data4ever haber sí eso influye porque vaya tela
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»